¿Quieres un TV Box nuevo? Mira estas ofertas para el Khadas VIM2 Max

Si sigues Gizlogic habitualmente, ya sabrás que nos encanta cazar las mejores ofertas y ventas flash, oportunidades realmente buenas para hacernos con nuestros gadgets y aparatos preferidos por un precio muy bajo y con un descuento importante. Hoy te traemos otro ejemplo: nos hemos despertado con una nueva promoción en Gearbest, una de las tiendas chinas más populares en internet, que hoy se suma a la vuelta al cole y nos da a los mayores un dispositivo que no nos puede faltar en nuestra vuelta a la rutina: ficha el Khadas VIM2 Max, un TV Box con muy buena pinta y un precio espectacular.

Resumen de características del Khadas VIM2 Max

Antes de entrar de lleno a contarte todos los descuentos que se han preparado en torno a este dispositivo, queremos que conozcas brevemente lo que te puedes encontrar en él.

Khadas VIM2 Max

Comparativa del Khadas VIM2 Max con el modelo anterior y la Raspberry Pi 3B.

El Khadas VIM2 Max es un TV Box que alberga en su interior una CPU Amlogic S912 de ocho núcleos a 1.5 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para que te hagas una idea, es más similar a una Raspberry Pi que a un Android TV y, de hecho, es una de las mejores alternativas a la Raspberry Pi del momento.

Aquí puedes ver todas sus características al completo.

Promociones y precio de la Khadas VIM2 Max

Pero vamos con lo que más te interesa: ¿cómo conseguir la Khadas VIM2 Max con descuento? Gearbest nos propone diferentes opciones para ahorrar un buen puñado de euros en nuestra compra.

Por un lado, tenemos excelentes descuentos en precio. Su precio habitual es de 119.99 dólares, pero entre el 21 y el 28 de agosto tenemos una serie de descuentos que es muy interesante aprovechar.

  • 5 primeras unidades de cada día: bajada directa de precio a 49.99 dólares
  • 100 siguientes unidades: bajada a 99.99 dólares con el código GBVIM2MAX
  • Venta flash del resto de unidades del día: 109.99 dólares.

Pasadas estas fechas, el 29 de agosto volverá a su precio habitual de 119.99 dólares.

Por otro lado, también tenemos la oportunidad de llevarnos regalos gratis o muy baratos. Las 300 primeras unidades compradas se llevarán gratis el control remoto y los pedidos superiores a 50 dólares, podrán añadir por solo 0.99$ un cable HDMI o un pack de tornillos de la marca.

Si estás buscando renovar tu TV Box de cara a la nueva temporada, échale un vistazo a este Khadas VIM2 TV Box. Te dejamos aquí el enlace directo a la oferta, a la cual también puedes acceder desde la caja que te ofrecemos a continuación.

Hay vida más allá de la Raspberry Pi, ¿qué te parece esta oferta?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies