Fin de semana de ofertas: 4 móviles Homtom con descuento

Llega un fin de semana muy movidito, con una espectacular promoción de Gearbest, que te ofrece 4 móviles Homtom a precios de escándalo. Se trata de una oportunidad única para conseguir algunos de los mejores terminales de esta marca, sin tener que gastarse mucho dinero. A continuación os hacemos un breve repaso de sus características, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Homtom HT37

Homton HT37

Homton HT37

Uno de los móviles Homtom más atractivos de esta promo de Gearbest es el Homtom HT37. Se trata de un smartphone de línea de entrada, que llega con un diseño muy cuidado, en el que destaca su carcasa unibody de aluminio. Las prestaciones de este dispositivo son realmente increíbles, teniendo en cuenta el coste que tiene.

Por un lado, luce una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y un conjunto de luces LED sobre los marcos, que se iluminan al ritmo de tu música preferida. Este móvil con conectividad 4G LTE y soporte para NFC, aloja en su interior un procesador quad core de Mediatek, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida.

Homtom HT20 Pro

Homtom HT20 Pro

Homtom HT20 Pro

El Homtom HT20 Pro es uno de los móviles Homtom que más os va a sorprender, por su impresionante resistencia a los golpes. Además, gracias a su certificación IP68, no tendremos que preocuparnos ni del agua ni del polvo. Este móvil capaz de resistir una caída desde 1,2 metros está construido en aluminio y cuenta con cristal Gorilla Corning Glass para una mayor protección.

Entre las especificaciones de este móvil 4G, encontramos un procesador de 4 núcleos, un lector de huellas dactilares y una batería de 3.500 mAh. Su pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas, ofrece resolución con diferentes niveles de brillo. El equipo fotográfico formado por un sensor de 16 MP en la cámara trasera y 8 megapíxeles en el frontal (ambos interpolados), completan un terminal más que interesante.

Homtom HT17

Homtom HT17

Homtom HT17

Uno de los terminales low cost con más éxito de este fabricante chino es el Homtom HT17. Además de un diseño original y atractivo, este smartphone apuesta por un nuevo SoC de Mediatek: el MT6737. El resto de especificaciones de este equipo son las de un móvil básico: panel de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 8 GB de memoria y 1 GB de RAM.

Pese a ser tan barato, no está exento de algunos extras realmente apetecibles. Como por ejemplo, un rapidísimo lector de huellas dactilares, un práctico sistema de carga rápida que utiliza la tecnología Pump Express y una microSD cifrada que solo funciona con nuestro terminal. Aprovecha esta promoción de móviles Homtom en Gearbest y hazte con el Homtom HT17, ahorrándote casi un  50%.

Homtom HT16 Pro

Homtom HT16 Pro

Homtom HT16 Pro

Una de las propuestas más interesantes de Homtom dentro de la gama baja, es el Homtom HT16 Pro. Nos referimos a un móvil barato pero de calidad, que ya de entrada sobresale por su diseño minimalista y moderno, con un aspecto rugerizado. La pantalla tiene 5 pulgadas, tecnología IPS y resolución HD.

En cuanto al hardware, funciona con un procesador Mediatek MT6737 de 64 bits y cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara de 13 megapíxeles en la principal y 5 MP en la frontal, nos deja más que satisfechos. Este móvil con soporte para redes 4G, lleva integrado una batería de 3.000 mAh, con carga rápida Pump Express 2.0. El Homtom HT16 Pro lo tienes disponible en Gearbest a un precio súper económico.

Este póker de móviles Homtom está en oferta hasta el próximo 10 de abril. Recuerda que las unidades son limitadas y además no tendrás que pagar gastos de transporte. Si quieres más información sobre esta promoción de Gearbest, puedes entrar en el siguiente link.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies