Ofertas y accesorios gratis por comprar un MSI GL62M 7REX-1252CN

¡Buenos días, Gizlógicos! Acabamos de cazar un chollazo de los que merecen la pena. ¿Estás pensando en renovar tu ordenador portátil? ¿Buscas algo de calidad y con una potencia bruta bestial? Sigue leyendo que esta oferta te interesa. Hemos encontrado el MSI GL62M 7REX-1252CN con descuento directo de precio y regalos gratis.

¿Cómo conseguir descuentos en el MSI GL62M 7REX-1252CN?

Se trata de una promoción impulsada por Gearbest, una popular tienda china online que seguro que suena y en la que todos hemos comprado alguna vez. Ahora quieren recordar que no solo de smartphones chinos vive el hombre y que entre su catálogo de productos también podemos encontrar dispositivos de renombre, como este portátil MSI GL62M 7REX. Y para ello, nos ofrecen una oferta muy suculenta.

Antes de entrar en materia, te dejamos un vídeo del producto para que lo puedas ver en acción:

En esta promoción encontramos dos beneficios: por un lado, un descuento directo sobre el precio del producto y, por otro, la posibilidad de conseguir accesorios gratis.

Descuento en el precio del MSI GL62M 7REX-1252CN:

Su PVP habitual en Gearbest es de 1.099 dólares, pero durante la vigencia de esta promoción (del 14 al 20 de agosto) pasará por diferentes etapas. Habrá 100 unidades a 899.99 dólares a partir de las 10.00h UTC o 150 unidades a 959.99 dólares después; si no consigues ninguna de estas ofertas, con el código MSI1252 tendrás otras 150 unidades a 999.99 dólares.

Accesorios gratis o con rebaja para el MSI GL62M 7REX:

Por otro lado, la tienda nos ha habilitado también una serie de productos gratuitos o con gran descuento para completar nuestra compra. Tenemos por un lado un pack de ratón + alfombrilla + teclado, cuyo precio original es de 35 dólares y nos lo podemos llevar totalmente gratis si somos uno de los 250 primeros compradores. Si no llegas a esta oferta, también puedes conseguir un maletín para transportar el portátil por solo 9.99 dólares (precio habitual: 24.47 dólares) al hacer un pedido superior a 299.99 dólares en cualquier producto de MSI.

¿Dónde puedo localizar estas ofertas para comprar mi nuevo equipo MSI?

Como te decimos, se trata de una oferta puntual de Gearbest que está vigente del 14 al 20 de agosto en dicha tienda online. Tiene cierta limitación horaria (¡cuidado con la diferencia de hora según territorios!), así que te recomendamos estar ojo avizor para ser uno de los más rápidos en hacerse con este chollazo.

Puedes acceder directamente a la oferta desde este enlace o bien desde la imagen que te dejamos sobre estas líneas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies