Las mejores ofertas navideñas para tus compras de tecnología

Diciembre es el mes del año que más gastamos, por eso, cualquier ahorro siempre es bienvenido. Las tiendas online lo saben e inician ahora una carrera para ser los más baratos. Un ejemplo de ello es igogo, quien ahora nos ofrece un montón de ofertas navideñas para nuestros regalos tecnológicos.

Las 5 mejores ofertas navideñas en productos de tecnología

La tienda china online Igogo nos ha preparado ofertas y juegos para que consigamos premios y descuentos. Por una parte, tenemos una lotería en la que solo tendremos que elegir en que momento deja de esquiar nuestro personaje. Nosotros hemos probado y, como ves en la imagen inferior, no hemos tenido mucha suerte, pero quién sabe si el próximo ganador puedes ser tú. La participación es gratuita, solo necesitas ser un usuario registrado.

promocion navidad igogo

Te deseamos mucha suerte en la Lotería de Navidad de Igogo

Por otro lado, tenemos los descuentos divididos en cuatro categorías: ventas flash, nuevos productos, mejores marcas y los más vendidos. Puedes verlos todos aquí, pero hemos querido hacer una pequeña selección con 5 productos para que vayas abriendo boca.

Xiaomi Redmi 4A:

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 4A que ya hemos analizado en Gizlogic, nos deja unas especificaciones bastante acertadas (5 pulgadas, Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna…) con un precio ridículo.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Mi Band 2:

En segundo lugar, elegimos un wearable como la Xiaomi Mi Band 2, probablemente la pulsera inteligente más esperada de este año que incorpora pantalla y monitor de ritmo cardíaco. Es cierto que cuando salió a la venta era algo cara, pero con estas ofertas navideñas se nos queda a un precio estupendo.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Teclast X16 Plus:

Continuamos con un tablet convertible como el Teclast X16 Plus. Nos ofrece una fantástica pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, entre otras cualidades. Gracias a estas ofertas navideñas, su precio se queda rozando los 100 euros.

Teclast X16 Plus, con una calidad-precio inmejorable

Teclast X16 Plus

Xiaomi Mi Scale:

Volvemos con Xiaomi para traerte en esta ocasión un gadget muy práctico y para toda la familia. La báscula Xiaomi Mi Smart Scale, nos permite registrar diferentes perfiles de usuario y hacer un seguimiento a través de nuestro teléfono móvil. El regalo ideal para reponerse de los excesos navideños, con un importante ahorro sobre su precio habitual.

Accesorios Xiaomi

Xiaomi Mi Scale

Chuwi Ilife V7:

La familia de aspiradoras Chuwi Ilife ha tenido durante todo el año un éxito arrollador. Concretamente, esta Chuwi Ilife V7 es uno de los modelos preferidos y más vendidos gracias a su buena relación calidad precio. Los resultados son bastante buenos, limpian la casa sin que tengamos que intervenir más allá de limpiar los filtros y nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzos. Sin duda una compra que merece la pena, más teniendo en cuenta la gran oferta que nos ofrece iGogo si la compramos ahora.

Chuwi Ilife V7

Chuwi Ilife V7

¿Cómo ver el resto de ofertas?

En el home de la promoción podrás ver todos los productos y categorías para conseguir los mejores precios. ¡Qué no te los quiten!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies