Las mejores ofertas para cambiar de móvil en Gearbest

Si bien la variedad de productos tecnológicos que pueden encontrarse a través de las famosas tiendas en línea chinas es realmente amplia, la gran mayoría de usuarios suele decantarse en la búsqueda de nuevos teléfonos inteligentes, y es que la calidad de los modelos locales ha crecido al mismo tiempo que sus precios son competitivos. De esta manera, la presencia de nuevas ofertas para cambiar de móvil en Gearbest es casi imposible de no aprovechar.

Las ofertas para cambiar de móvil en Gearbest ya están disponibles y permite encontrar lanzamientos recientes de algunos de los fabricantes más relevantes de la actualidad, así como sus dispositivos de gama alta y media que han llegado a las tiendas en los últimos meses. A continuación hemos decidido focalizarnos en tres opciones a tener en cuenta y que llegan de parte de Xiaomi y Asus:

ASUS ROG Phone 2

ASUS ROG Phone 2

ASUS ROG Phone 2 posee un sistema de refrigeración a vapor

Primeramente hay que comenzar por una de las creaciones dedicadas al segmento “gamer” en el mercado. Con el nombre de ASUS ROG Phone 2 se está lógicamente ante la segunda generación de la marca taiwanesa que llega con incremento en la potencia interna así como algunos cambios en su diseño externo.

Una de las principales ventajas para los jugadores se presenta en la inclusión de un panel AMOLED con 6,59 pulgadas, soporte para HDR 10 y resolución nativa Full HD+. Sus características incluyen una tasa de refresco variable que permiten cambiar los clásicos 60Hz hasta los 120Hz en los ajustes de pantalla para aquellos videojuegos compatibles.
Internamente, se está ante el primer móvil que hace uso del procesador Snapdragon 855 Plus, con una frecuencia de reloj ligeramente superior respecto al modelo estándar. También lo hace su GPU Adreno 640, mientras que le acompañan 12 GB de memoria RAM y una batería de 6000 mAh compatible con carga rápida de 30W ROG HyperCharge o Quick Charge 4.0 para llegar a superar las 7 horas de juego.

Para concluir, este dispositivo presente en las ofertas para cambiar de móvil no escatima en calidad fotografía con un sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y uno secundario de 13 megapíxeles para gran angular con un campo de visión de 125º, a la vez que en frontal se queda en muy buenos 24 megapíxeles para lograr excelentes selfies.

Precio: 524.9 Euros / Cupón: GBMPROG2

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro posee una cámara frontal retractil sobre su margen superior

En segundo lugar también se puede apostar por un dispositivo “Premium” de parte de Xiaomi. Y es que entre las diferentes alternativas de su buque insignia que se han ido lanzando a lo largo de 2019 ha llegado el modelo Xiaomi Mi 9T Pro. Se trata de un teléfono muy similar en sus especificaciones (y diseño idéntico) a la versión estándar Mi 9T pero con el agregado del procesador Qualcomm Snapdragon 855 para formar parte de la gama alta.

Repasando especificaciones, la pantalla se queda en un tamaño de 6,39 pulgadas en calidad AMOLED, con una relación de aspecto 19.5:9 y con una resolución nativa Full HD+. También hay resistencia Corning Gorilla Glass para ambas carcas del dispositivo y un lector de huellas que se encuentra presente por debajo del mismo panel.

Los interesados en estas ofertas para cambiar de móvil deben saber que el Mi 9T Pro cuenta con un total de 6 GB de memoria RAM, batería con capacidad de 4000 mAh y capacidad de carga rápida de 27W, soporte para 4G Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi 5, USB-C reversible para carga, jack de 3,5 milimetros para auriculares y conectividad NFC para pagos móviles.

Finalmente, las cámaras se componen de un sensor frontal para selfies de 20 megapíxeles y un total de tres sensores traseros organizados por uno principal de 48 megapíxeles a cargo de Sony con apertura f/1.75, uno secundario de 13 megapíxeles con lente f/2.4 ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles que ofrece dos aumentos ópticos.

Precio: 333.94 Euros / Cupón: GBM9TPRO1

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 posee un diseño con notch superior

Para terminar, el Xiaomi Mi A3 puede ser el modelo ideal para quienes buscan alternativas de gama media entre las ofertas para cambiar de móvil en Gearbest. Si bien su comercialización ha llegado en los últimos meses a las tiendas de España, aquí se puede conseguir específicamente a su versión con 128 GB de almacenamiento interno a un precio atractivo.

El teléfono no escatima en tamaño con una pantalla de tipo AMOLED de 6,08 pulgadas y resolución nativa de 1560 x 720 píxeles, además de protección Gorilla Glass 5 y un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo del mismo panel que demuestra ser una opción moderna y con elementos “Premium” por parte del fabricante.

Internamente se presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 665 compuesto por ocho núcleos, así como una memoria RAM de 4 GB, batería de 4030 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W y una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles (secundarios de 8 MP-gran angular- y 2 megapíxeles para profunidad) y un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Para terminar, una vez más esta línea de Xiaomi forma parte del programa Android One, lo que significa que su sistema operativo Android 9.0 Pie no incluye capa de personalización MIUI 10 sino una versión pura con todos los programas de Google actualizados. Además, asegura actualización de la plataforma durante los próximos dos años (y tres años en caso de paquetes de seguridad).

Precio: 178.28 Euros / Cupón: GBA312801

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies