¡Más ofertas en smartphones por el 11 del 11 en Geekbuying!

El 11 del 11 se podría denominar como el Black Friday chino, un día lleno de descuentos y promociones especiales que, como últimamente ocurre con el propio Black Friday, termina ocupando más de 24 horas. Por ejemplo, este es el caso de la nueva promo 48 horas Shopping Spree del 11 del 11 en Geekbuying. ¿Quieres saber qué podemos conseguir en ella? Te lo contamos a continuación.

 

¿En qué consiste esta promo Shopping Spree de 48 horas del 11 del 11 en Geekbuying?

Se trata de una promoción lanzada con motivo del 11 del 11 en Geekbuying, que abarca las 48 horas mencionadas y en las cuales podremos acceder a numerosos descuentos en productos muy top, así como cupones variados que podremos utilizar en las ventas flash de cada día. Recuerda que estos cupones solo son válidos para estas 48 horas. ¡O los gastas o los pierdes!

Puedes ver toda la info sobre los cupones que puedes usar en el 11 del 11 de Geekbuying en el siguiente enlace.

Además, también podremos acceder a una lluvia de regalos en la que podemos ganar, por ejemplo, un Xiaomi Mix 2S. Te dejamos también a continuación el enlace.

Los mejores smartphones de la promo Shopping Spree 48h de Geekbuying

Como solemos hacer cuando te presentamos este tipo de artículos, hemos seleccionado para ti algunas buenas ofertas que podrás encontrar en este 11 del 11 de Geekbuying.

OnePlus 6:

OnePlus 6

El OnePlus 6 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar actualmente. A pesar de que ya ha salido su renovación, el OnePlus 6T, este sigue siendo una gran opción para quienes quieran algo puntero por un precio bastante económico. Si ya de por sí OnePlus es una marca «barata», con esta promo y aprovechando los cupones se nos queda a un precio irrisorio.

El OnePlus 6 cuenta con 6.28 pulgadas de pantalla, procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 20 MP + 16 MP, Android 8.1 y NFC, entre otras muchas bondades.

Si utilizamos el cupón 06GEEKBUY, podremos comprarlo a un precio de 393.99 dólares.

Nubia Red Magic:

Nubia Red Magic

Bastante más desconocido pero también con especificaciones muy top vemos aparecer al Nubia Red Magic, un smartphone muy bien equilibrado, con un diseño atractivo y un precio que ahora se queda de auténtico derribo en esta promo de 48 horas del 11 del 11 en Geekbuying.

¿Qué características nos ofrece este dispositivo? El Nubia Red Magic cuenta con una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas y resolución Full HD+, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, un procesador Snapdragon 835, cámara de 24 MP y Android 8.1 como sistema operativo. Además, cuenta con Touch ID, USB Tipo C y toda la potencia necesaria para que muchos lo cataloguen como un «smartphone gaming».

El cupón para conseguirlo a mejor precio es el mismo, 06GEEKBUY, y el precio descenderá hasta los 374.99 dólares.

Xiaomi Mi 8:

Xiaomi Mi 8

Pero si eres fanboy o fangirl de Xiaomi, te ofrecemos las mismas condiciones que el Nubia Red Magic para conseguir este dispositivo, mismo precio y mismo cupón. ¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi 8?

El actual tope de gama de la compañía china llega en su versión global haciendo alarde de una pantalla de 6.21 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 (el más potente en la actualidad de Qualcomm), una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB, así como una doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP y MIUI 9 como sistema operativo de serie. Además, tiene un buen puñado de extras añadidos, entre los que destacan la tecnología de su pantalla, AMOLED, Face ID o carga rápida por USB Tipo C.

El precio, como ya hemos comentado, se queda en 374.99 dólares si utilizamos el cupón O6GEEKBUY. Recuerda que solo estará disponible a este precio y con este cupón durante la promo de las 48 horas por el 11 del 11 en Geekbuying.

Otras ofertas del Shopping Spree 11 del 11 en Geekbuying

Además de estas, también tenemos otras ofertas en productos de tecnología de diferentes ámbitos. Y es que no solo smartphones vive el hombre y mucho menos Geekbuying. Desde cepillos de dientes eléctricos inteligentes hasta Mini PC, TV Box, cámaras de acción, entre otros.

Por ejemplo, puedes llevarte un Huami Amazfit Stratos por solo 152.99 dólares (cupón 05GEEKBUY), un smartwatch pensado especialmente para la actividad deportiva y que incluye una pantalla de 1.34 pulgadas con cristal 2.5D, es resistente al agua, cuenta con GPS, modo natación y nos incorpora una correa de silicona en color negro.

También tenemos, por ejemplo, un gimbal Zhiyun Smooth 4 para smartphones, con un precio de 92.99 dólares con el cupón 04GEEKBUY. Es un gimbal con tres ejes y estabilizador para aquellos que quieran ser youtubers o bien grabar los vídeos de sus vacaciones o de la actuación del cole de sus hijos con mejor calidad y haciendo uso del smartphone.

 

¿Prefieres un dispositivo para el hogar o la oficina? Sí, seguro que estás pensando en un aspirador. Nosotros también. Por ejemplo, tenemos el Xiaomi JIMMY JV11 por un precio de 82.99 dólares con el cupón 04GEEKBUY, Se trata de un aspirador de mano que te va a venir super bien para aspirar sábanas, sofás, manteles… Y es que no imaginas la de suciedad y ácaros que se acumulan en este tipo de superficies.

 

Más opciones: con el cupón 07GEEKBUY te puedes llevar un portátil Honor Magicbook por solo 809.99 dólares. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución Full HD, memoria RAM de 8GB DDR3, almacenamiento tipo SSD de 256 GB, una gráfica GeForce MX150 y un procesador Intel Core i5-8250U. Además, tiene un diseño bastante atractivo y ligero, ideal para acompañarte tanto en la oficina como si tienes que hacer tareas de movilidad.

 

Por último, dejamos para el final un gadget muy útil, necesario y barato. Hablamos del Xiaomi Soocare X3. ¿Sabes qué es? Efectivamente, un cepillo de dientes eléctrico inteligente, que puedes conseguir ahora por un precio de 43.99 dólares si utilizas el cupón 03GEEKBUY que te ofrecen en esta promoción Shopping Spree del 11 del 11 en Geekbuying.

Este cepillo de dientes nos ayudará a hacer un mejor seguimiento de nuestra higiene bucal gracias al control por APP que incorpora y que se vincula mediante bluetooth. Además, por supuesto, es resistente al agua y cuenta con carga inalámbrica para que no te preocupes por nada más que por cuidar tus dientes con una higiene correcta y adecuada.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo