Ofertas en tecnología por el Día del Trabajo

Este 1º de mayo se celebra el Día del Trabajo en gran parte del mundo y lógicamente esto significa para muchas tiendas en línea una nueva excusa para lanzar otros periodos de ofertas en una gran diversidad de productos tecnológicos. En este caso es Gearbest quien ha lanzado una sección que se extenderá a lo largo de la próxima semana.

Día del Trabajo puede ser también una gran oportunidad para conseguir algunos de los dispositivos que más interesan a un precio por debajo del original. Aquí, la diversidad de productos es sumamente amplia, partiendo desde herramientas justamente para actividades laborales o impresoras 3D y llegando hasta los clásicos teléfonos, tablets, wereables y hasta robots de limpieza. A continuación recomendamos algunas opciones a tener en cuenta:

Las mejores ofertas en tecnología por el Día del Trabajo

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Comenzando por los Smartphones, en la gama media del mercado puede encontrarse entre varios elegidos el reconocido Vernee Apollo X. Se trata de un móvil lanzado durante 2016 que ganó muy buenas críticas al mezclar una serie de características sobresalientes a las que es muy difícil encontrarles puntos negativos.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3500 mAh, cámara principal de Sony de 13 megapíxeles y un diseño con marcos reducidos son algunos de sus puntos fuertes.

Elephone S7

Elephone S7

Elephone S7 nació como una versión clónica del gama alta de Samsung pero no solo se quedó en eso, pues rápidamente ganó su propia relevancia a través de un diseño de excelente calidad y con líneas modernas, además de opciones de hardware que lo transformaron en un gama media-alta más que atractivo.

En esta oportunidad se ofrece su última versión con procesador Helio X25, es decir el modelo ligeramente superior del gama alta de 2016, además de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y cámara principal de 13 megapíxeles.

Chuwi Hi10 Pro

Tablet dual boot

Siguiendo con las oferta del Día del Trabajo, las tablets no pueden faltar y siempre hay convertibles con Windows 10 que merecen ser recomendadas por su excelente funcionamiento como pequeños ordenadores portátiles. Por ejemplo, Chuwi Hi10 Pro es de las mejores del mercado por su sistema operativo dual que también posibilita acceder a Remix OS (basado en Android).

Entre sus características resaltan su pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD, batería de 6500 mAh y entrada para puerto USB-C.

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

Para transformar el TV en un verdadero equipo inteligente, Beelink GT1 Ultimate es una de las últimas creaciones del fabricante chino especializado en este tipo de set-top-box con Android. Su diseño esta vez mejora adicionando un toque extra de elegancia, mientras que en su interior tiene la capacidad suficiente para reproducir contenidos 4K a 60 fps.

Beelink GT1 Ultimate llega con 3 GB de memoria RAM DDR4, 32 GB de memoria eMMC de alta velocidad expandible, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, salida de audio digital SPDIF y compatibilidad con Bluetooth 4.0. Además, funciona a partir de una interfaz personalizada de Android 6.0 Marshmallow.

Chuwi Ilife V5S

Ilife V5S

Para terminar con las elecciones de Gearbest en este Día del Trabajo, de la limpieza puede encargarse el robot Chuwi Ilife V5S. Se trata de uno de los lanzamientos más completos de la marca al incluir un diseño ligero y con dimensiones reducidas que permite barrer como trapear el piso.

Este modelo llega con 3 modos de barrido en seco y húmedo, conjunto de luces LED, depósito de agua de 0,3 litros y mayores opciones de configuración para limpiar de la manera exacta que el usuario desee.

Y tú, ¿Qué vas a comprar durante el Día del Trabajo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies