Office 2016 vendrá gratis en móviles y tablets

Microsoft ha sido sin duda la protagonista de esta semana. Por su presentación de Windows 10  y el avance de las que serán sus gafas de realidad aumentada, las HoloLens. Una de las novedades de su sistema operativo es que estará disponible como actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 en los ordenadores y para los de Windows Phone 8.1 en teléfonos. Ahora se ha sabido que Office 2016 seguirá esta línea.

Office 2016 muy esperado

Office 2016 vendrá preinstalado en todos los móviles y tablets con Windows. Ya no habrá que pagar para disponer de él. Es algo que se llevaba tiempo esperando, ya que Office 2013 solo tuvo en su momento edición de escritorio.

Además Microsoft se está enfrentando a las herramientas de Google y Apple, Google Drive y iWork, que están disponibles para los usuarios sin coste alguno, aunque no tienen las mismas prestaciones que Office. Sin duda una razón para haber tomado esta medida.

Novedades de Office 2016

Office 2016

Memoria USB

Word 2016. Con esta nueva versión de Word podremos ver, editar y crear documentos, además de sincronizarlos con la nube de Microsoft. Como novedad incorpora otras opciones a su buscador Bing, como la posibilidad de hacer búsquedas de imágenes.

Office 2016 2

Excel 2016. Ahora vamos a poder disfrutar de su nueva versión en tablets y móviles. Como hoja de cálculo continuará siendo la número 1.

Office 2016 3

Power Point 2016. Vamos a ser capaces de hacer presentaciones con la tablet, con el modo presentador, que hace posible la conexión con otros dispositivos. También podremos mostrar diapositivas en una pantalla.

Office 2016 7

One Note 2016. Podremos hacer anotaciones y sincronizarlas en la nube. Va a incorporar la gran mayoría de funciones de Word y se integra con el resto de Office 2016.

Office 2016 5

Outlook 2016. Es una de las innovaciones ya que hasta ahora el público general no podía utilizar el correo de Microsoft ni en el móvil ni en la tablet.

Sin duda la competencia ha hecho que las compañías empiecen a ofrecernos a los usuarios herramientas gratuitas, lo que sin duda es una buena noticia. Esperemos que sigan por ese camino.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies