Office 365, novedades de su primera actualización

Dicen que o renovarse o morir, aunque a lo mejor esta expresión sea un poco exagerada lo cierto es que incluso quienes lideran el mercado necesitan traer de vez en cuando mejoras que satisfagan a sus usuarios. Por eso hoy te traemos las novedades de Office 365.

Primera actualización de Office 365

Office 365 3

Casi todos de alguna manera operamos con Office 365, lo utilizamos en nuestro ordenador, pero también en nuestros dispositivos móviles. Por eso seguro que nos interesa la que es la primera actualización de Office 365 desde que fuera lanzado en otoño del año pasado y trae novedades en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Novedades de Office 365

Office 365 2

A continuación, te mostramos algunas de las novedades que nos trae la actualización de Office 365:

  • Anotaciones. Esta nueva función nos permite hacer anotaciones en las tablets cuando estemos utilizando Word, Excel y PowerPoint Mobile.
  • Menú de Inicio. Podemos fijar documentos al menú de Inicio para que podamos acceder a ellos rápidamente. Está disponible esta opción para dispositivos móviles.
  • Fotos. De momento solo está disponible para PowerPoint, pero pronto llegará a Word y Excel, nos referimos a una nueva función que nos permite insertar fotos hechas con la cámara de nuestro dispositivo móvil directamente en los documentos.
  • Box. Llega una alternativa a la hora de almacenar documentos, imágenes y cualquier otra cosa en la nube, se llama Box y es el resultado de un nuevo acuerdo que ha firmado Microsoft.
  • Outlook. La aplicación de correo electrónico para escritorio da un paso más a la hora de integrar los grupos y contará también con diferentes funciones de Archivo con el fin de limpiar la bandeja de entrada sin que sea necesario borrar los mensajes recibidos.
  • Excel. La hoja de cálculo de Microsoft nos da nuevas posibilidades de visualización, también permite compartir datos con más facilidad, nos ofrece nuevas funciones a la hora de realizar los cálculos más habituales y nos da una nueva utilidad de autocompletado de fórmulas más precisa.

Ahora ya conoces las novedades principales de Office 365.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies