OJO : El proyecto innovador de la semana #54

Para muchos las videoconsolas son parte esencial de su tiempo libre, no solo para niños y adolescentes, también muchos adultos disfrutan de esta forma. Una de las consolas que más éxito han tenido en los últimos tiempos es sin duda la Nintendo Switch. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos elegido OJO un dock que sirve como proyector, veamos qué nos ofrece.

Con OJO jugaremos en cualquier lugar

OJO

OJO es una base proyector creada para la Nintendo Switch, que está diseñada por YESOJO. Su característica principal es que sirve para poder jugar a esta consola sin necesidad de contar con una televisión, ya que el dock proyecta la imagen en una pared. Sus creadores definen así este proyector:

OJO es el único proyector de video exclusivo de Nintendo Switch en el mundo.Es también un proyector universal. Solo hay que acercar la pantalla de Switch al plano que desee proyectar. Puedes guardarlo en tu mochila, llevarlo a donde quieras y compartir tu maravillosa experiencia con tus amigos en cualquier momento y lugar. Con él puedes disfrutar del impacto visual y auditivo de una sala de cine.

OJO cuenta con un proyector de 200 lúmenes y consigue emitir las imágenes con una resolución de 480p hasta un máximo de 120 pulgadas y de 30 pulgadas como mínimo. Además tiene una salida HDMI para dos altavoces estéreo y una salida Jack por si deseamos conectar unos altavoces. Dispone de una batería recargable de 20.000 MhA que nos permitirá jugar 4 horas sin necesidad de enchufar el proyector.

Los responsables de OJO apostaron por el crowdfunding creando una campaña en Indiegogo para conseguir el dinero que necesitaban para sacar adelante su proyecto. Buscaban conseguir 30.000 dólares y ya han más que doblado esa cifra a falta de más dos semanas para que finalice el plazo.

Si queremos hacernos con el proyector podemos hacerlo en Indiegogo desde 299 dólares, lo recibiremos el mes que viene.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies