Olympus TG-Tracker, la ActionCam más resistente.

Olympus TG-Tracker, la cámara que puede con todo: es sumergible, resiste el frío, con GPS, brújula, barómetro, termómetro… Es la ActionCam perfecta para los aventureros más extremos; bucea con ella, llávate a la montaña, salta desde un avión, lo que quieras.

Olympus TG-Tracker, la ActionCam más extrema.

Olympus, famosa por sus reflex, ha lanzado al mercado su propia ActionCam pensada para los más aventureros: es robusta, es resistente, es sumergible…

Gopro las puso de moda y SJCam supo hacerle la competencia ganándole en cierta manera la partida. Ahora todos los fabricantes tiene la suya propia, los modelos se cuentan por cientos y las opciones son innumerables. Olympus TG-Tracker no se puede comparar a ninguna de ellas.

Especificaciones.

Olympus TG-Tracker es diferente en diseño a lo que veníamos conociendo como ActionCam; cuenta con un sensor de  7 megapixeles tipo 1/2.3” CMOS, una distancia focal de 1,58mm y un ángulo de visión de 204° capaz de grabar en resolución 4K 30p. Con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, tiene unas dimensiones de 35,0×56,5×93,2 mm y pesa 180 gramos con su batería LI‑92B de ión-litio incluida.

olympustgtraker1

Es sumergible 30 metros (con detector subacuático), resistente al polvo, el frío, las caídas y la compresión, entre muchas otras funcionalidades y especificaciones.

olympustgtracker1

Con la Olympus TG-Tracker podréis grabaros practicando buceo, escalada, esquí e innumerables deportes de aventuras sin preocuparos de que sufra daño alguno frente a caídas o inclemencias del tiempo.

Precio y disponibilidad.

En la web de Olympus tenéis todas las especificaciones detalladas y un buscador para localizar la tienda más cercana donde comprarla; su precio ronda los 350 Euros en Amazon.

Olympus TG-TRacker es una ActionCam más profesional que sus competidoras tipo GoPro o SJCam. Sus prestaciones son a tener en cuenta si buscamos una cámara resistente y duradera, de calidad y con un precio razonable que sepa seguir nuestro ritmo a la hora de practicar deportes extremos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies