Omnicharge : El proyecto innovador de la semana #3

Por mucho que dure la batería de nuestro dispositivo electrónico siempre nos parece que es insuficiente, y además tenemos la sensación de que nos va a dejar tirada justo en el momento en el que más la necesitamos. Esta impresión la tenemos sobre todo cuando sabemos que estaremos en un lugar donde difícilmente vamos a poder recargarla Para evitar que esto nos suceda ahora llega Omnicharge.

Características de Omnicharge

Omnicharge

Omnicharge

Omnicharge es una batería externa que cuenta con una gran capacidad y que nos puede evitar tener el problema que comentábamos al principio. Dispone de dos versiones distintas una de 13.600 mAh y otra de 20.400 mAh, ambas con un tamaño lo suficientemente reducido como para llevarlas con nosotros.

La batería dispone de dos puerto USB de carga rápida, que se pueden utilizar para cargar cualquier aparato que permita esta velocidad. Además, al ser una batería inteligente está preparada para saber cuál es el proceso de recarga correcto para cada dispositivo que conectemos.

Para cargar la batería externa solo es necesario mantenerla enchufada a la corriente durante dos horas.

Campaña de crowdfunding para Omnicharge

Omnicharge

Omnicharge

Para sacar adelante este interesante proyecto, los creadores de Omnicharge han decido lanzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir la cantidad que necesitaban, 50.000 dólares.

El éxito de la batería ha quedado claro, puesto que al escribir estas líneas ya habían superado los 600.000 dólares cuando todavía quedan 10 días para que finalice la campaña.

Si te ha parecido interesante esta batería externa puedes hacer con una en la página del proyecto. Si te decides por la versión de 13.600 mAh tiene un precio de 99 dólares. Mientras que si apuestas por la versión de más capacidad, 20.400 mAh tendrás que desembolsar 129 dólares.

Si todo sale como esperan sus responsables, recibirás tu Omnicharge a partir del próximo mes de octubre.

 

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies