Nuestra nomofobia ha conseguido despegar no solo las ventas de los propios smartphones, también de otra serie de accesorios y gadgets que a día de hoy ya nos resultan imprescindibles. Por ejemplo, hablamos de las powerbanks, esas baterías externas que nos dan un respiro cuando la carga de nuestro móvil amenaza con terminarse y no disponemos de un cargador o un enchufe cerca.
Hay muchos tipos de powerbanks, desde las más clásicas hasta las más modernas como la Hyper Pearl, la cual incluye un espejo de mano. Hoy rescatamos un modelo elegante y económico: la Onda M100T.
Características de la powerbank Onda M100T
La Onda M100T destaca en primer lugar por ser una powerbank con un diseño muy cuidado, elegante y con acabados fantásticos. Disponible en color blanco, cuenta con una superficie que imita al cuero. En la parte trasera, cuatro discretos LEDs nos avisarán sobre el estado de carga de nuestro terminal. En uno de los laterales, encontramos el botón de encendido/apagado junto con un microUSB para servirá como punto de carga para conectar el dispositivo que queramos cargar.
Se trata de un accesorio ligero, delgado y pequeño, con unas dimensiones de 147 x 77 x 14 mm y un peso de 224 gramos.
Una opción que nos ha gustado mucho es que podemos cargar y descargarlo simultáneamente, aunque echamos de menos que tenga varios puertos para cargar a la misma vez diversos aparatos. ¿Su capacidad? 10.000 mAh.
Disponibilidad y precio del Onda M100T
La Onda M100T de 10.000 mAh está ya disponible en tiendas online como Gearbest por un precio mínimo. Si quieres más opciones, por si aparecen ofertas puntuales o la anterior tienda se queda sin stock, también te proponemos Banggood como un buen punto de venta.