Onda V80 Plus: Android o Windows, ¿por qué elegir?

 

Nueva tablet a la vista. Onda ya nos ha gustado bastante con modelo anteriores como los Obook y ahora quieren terminar de romper el mercado con lanzamientos de bajo coste para llegar a todo tipo de público. El modelo que te presentamos hoy, la Onda V80 Plus, nos ofrece características bastante interesantes por un precio casi mínimo. 

Especificaciones de la Onda V80 Plus

Evidentemente,  no estamos ante la joya de la Corona, pero la Onda V80 Plus es una buena apuesta para quienes quieran apostar por un fabricante con buena reputación y un equipo bastante equilibrado. Lo primero que destaca es que se trata de un dispositivo dual boot, es decir, podemos elegir si utilizamos Windows 10 o Android 5.1. 

En cuanto a su hardware, vemos en ella un más que conocido Cherry Trail Z8300 quad core a 1.44 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 gb de almacenamiento interno y ampliación hasta 128 GB extras por microSD. Asimismo, viene acompañado de dos modestas cámaras, ambas de 2 MP cada una, que si bien no nos van a dar la calidad que queremos en nuestras fotografías, nos pueden salvar de algún apuro puntual.

No nos podemos olvidar de repasar su conectividad y batería, dos de los elementos más importantes de las tablets. Por una parte, tenemos Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n, mientras que en el lado de la autonomía encontramos una batería de 4.200 mAh. Precisamente es en estos dos puntos en los que descubrimos por qué estamos ante un modelo tan barato: no tiene 3G y su autonomía es más que cuestionable. Es cierto que la pantalla es tan solo de 8 pulgadas, con una resolución que asciende hasta los 1.920 x 1.200 píxeles, por lo que se nos quedará bastante corta la vida de su batería.

Onda V80 Plus

Dimensiones y vistas de la Onda V80 Plus

Disponibilidad  y precio de la Onda V80 Plus

Si buscas un modelo económico de 8 pulgadas, dual boot y no necesitas 3G, échale un vistazo. La hemos encontrado en Gearbest por  menos de 80 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies