Onda V96 3G, una tablet de 9.6 pulgadas por 70 euros

 

Hoy tenemos entre manos un dispositivo que hará las delicias de aquellos que buscan una máquina modesta pero sobre todo un precio ajustado. Hablamos de la Onda V96 3G, una tablet que llega para competir en el mercado de las 9.6 pulgadas. 

Sencilla, bonita y sobre todo, muy barata. Te contamos a continuación sus especificaciones principales.

Características técnicas de la Onda V96 3G

Como decimos, no esperes un hardware espectacular o un montón de extras que nos hagan desear esta tablet desde el minuto cero. Sin embargo, es una opción bastante interesante si primas el precio por encima de todo. Nos ha convencido en el apartado de pantalla y conectividad, donde vemos aparecer una 9.6 pulgadas IPS con resolución 1280 x 800 píxeles, GPS, Bluetooth, WiFi y 3G. No está nada mal.

Los puntos débiles corren a cargo de su procesador, un MTK6582 quad core a 1.3 GHz, su GPU Mali 400 MP y sobre todo su memoria RAM de 1 GB. Aunque en general debe mostrar un buen comportamiento y seguirnos tranquilamente nuestras necesidades, es cierto que no podemos esperar de ella un gran rendimiento.

Completan sus características su memoria interna de 16 GB, ampliables por microSD hasta 128 GB, su anticuado sistema operativo Android 4.4, su batería de 4.500 mAh y sus cámaras de 2 MP y 0.3 MP.

Conclusiones y precio de la Onda V96 3G

Si no fuera por su bajo precio, nuestra valoración final de la Onda V96 3G bajaría bastante. Su versión de Android es imperdonable y su corta memoria RAM nos deja bastante fríos a estas alturas de la película. Sin embargo, compensa con su tamaño y la posibilidad de utilizar con redes 3G.

En conjunto y valorando su relación calidad – precio sí es un dispositivo a tener en cuenta si buscamos algo relativamente bueno, bonito y muy barato. La hemos encontrado en Gearbest por un precio en torno a 70 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies