OnePlus 3: Primeros datos filtrados.

Actualización: Nuevos datos acerca del OnePlus 3, en este artículo.

Seguimos hablando de phablets de altos vuelos, pero en esta ocasión nos vamos con la gente de OnePlus, una de las compañías pioneras en ofrecer terminales de gama alta a precios contenidos y que recoge el testigo dejado por una gama Nexus que ya no es lo que era. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del futuro OnePlus 3, un terminal con el que la compañía se juega mucho, ya que el OnePlus 2 y el OnePlus X no han sido precisamente un éxito de ventas.

OnePlus 3: Diseño desconocido,¿Similar al Oppo Find 9?

Gizlogic_OnePlus 3-antutu- (2)

A diferencia de lo que suele ocurrir con otros terminales de gama alta próximos a ser lanzados, aún no tenemos ninguna foto real del OnePlus 3, pero sí que circulan por la red ciertos rumores acerca de su diseño. Estas hablan de un diseño muy similar al del Oppo Find 9, con dos altavoces estéreo en el frontal, al más puro estilo de Motorola o HTC con su  BoomSound. También sabemos que el OnePlus 3 carecerá de botones físicos, los cuales se encontrarán en la pantalla, mientras que el lector de huellas dactilares se situará en la parte trasera del terminal.

En en terreno de las especificaciones de hardware sí que tenemos informaciones mucho más concretas, ya que gracias al famoso test Antutu, se ha filtrado una captura en la cual podemos ver las especificaciones básicas del One Plus 3.

Gizlogic_OnePlus 3-antutu- (1)

El OnePlus 3 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full-HD de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Dual-core 2.15 GHz Kryo+dual-core 1.6 GHz Kryo) acompañado de una GPU Adreno 530 y una configuración de memoria con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque no se descarta la desaparición de una versión Pro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico también sería bastante bueno, con una cámara trasera 16 de megapíxeles, con doble flash LED, estabilizador óptico, autoenfoque láser y grabación de vídeo 4K y slow motion a 120 fps. Además cuenta con una excelente apertura de f/1.8, lo que promete buenas fotos en condiciones de poca luz. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles, con apertura f/2.0 y grabación de vídeo 1080p, aunque desconocemos si integrará o no flash.

La conectividad sería la propia de un gama alta del 2016, con soporte para redes LTE de categorías 12/13 para subida y descarga de datos, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.2, A2DP, LE, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS y conector USB Tipo C v3.0 reversible, una de las señales de identidad de la compañía. Eso sí, carecerá de Radio FM.

El OnePlus 3 llegaría con una batería no extraíble de unos 3.500 mAh, similar a la del Galaxy 7 Edge.

El sistema operativo elegida para el OnePlus 3 será Android 6.0.1 Marshmallow con una fuerte personalización, ya que OnePlus usa su propia versión modificada denominada Oxygen OS para el mercado internacional, mientras que para el mercado chino integrará Hydrogen OS, con una interfaz de usuario más personalizada y que no integra los servicios de Google.

Parece ser que el OnePlus 3 podría hacer su primera aparición antes de lo que esperamos: el día 7 de Abril. Pero a pesar de los primeros rumores, la propia OnePlus ha salido a desmentir dicha fecha. Si están jugando al despiste o realmente tendremos que esperar más para conocer todos los detalles del OnePlus 3, lo sabremos en una semana. estaremos atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies