OnePlus 3T en edición limitada: solo 250 unidades a la venta

No podemos evitar sentirnos un poco decepcionados ante la cita que teníamos hoy programada con OnePlus. De nuevo el hype creado se ha comido a la realidad y la compañía china nos ha dejado algo insatisfechos. El anunciado evento del 15 de marzo ha llegado y aunque solo sabíamos que la tienda francesa Colette tendría algo que ver en él, lo cierto es que el resultado no termina de convencernos. Tanta espera, tanta expectación… para un OnePlus 3T en edición limitada que solo cambia parte de su diseño. Nos hubiese gustado ver al menos un adelanto del OnePlus 5, pero esta vez nuestros deseos no han sido órdenes.

OnePlus 3T en edición limitada apuesta por el negro

El OnePlus 3T en edición limitada llega con una capa de chapa y pintura donde se han olvidado el resto de tonalidades de la paleta de colores y han apostado todo al negro, como si estuvieran en Las Vegas jugándose si es buena idea casarse vestidos de Elvis y Marilyn. Bromas aparte, además de este color negro mate, también cambia en su diseño la inclusión del logo de Colette en la parte inferior trasera.

El motivo de esta renovación tan poco original es celebrar el 20º aniversario de Colette, quien a su vez tendrá la exclusividad en cuanto a la venta de este terminal. Solo se podrá adquirir en la tienda parisina de Colette (Rue Saint Honoré, 213), donde estarán disponibles 250 unidades. La parte positiva es que se mantiene el mismo precio de la versión de 128 GB (no varía ninguna especificación técnica), por lo que podremos hacernos con este OnePlus 3T en edición especial por 479 euros a partir del próximo 21 de marzo. Como obsequio para los fieles seguidores que peregrinen hasta la tienda de Colette, se regalarán junto con el terminal unos auriculares Bullets V2.

Oneplus 3T negro mate

El Oneplus 3T en negro mate se venderá exclusivamente en París

En el artículo del OnePlus 3T de nuestro compañero Óscar Domínguez, puedes repasar todas las características de este terminal que tanto nos gusta y que ahora podemos conseguir en color negro mate. Sinceramente, esperábamos algo más novedoso que un simple cambio de color, pero en cualquier caso nunca está de más para volver a recordar todas las virtudes de uno de los mejores smartphones del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies