OnePlus 3T con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

Hoy día 15 de noviembre se ha presentado el nuevo OnePlus 3T, un posible sustituto a su versión original OnePlus 3 el cual salió al mercado no hace demasiado. Siendo un terminal de una calidad bastante buena, OnePlus ha decidido que no es suficiente, por lo que ha decidido que lanzara al mercado la versión vitaminada OnePlus 3T.

OnePlus 3T ¿merece la pena?

Según hemos podido seguir en la presentación que han hecho en su página oficial de Facebook (12 aburridísimos minutos por cierto), el nuevo OnePlus 3T contaría con una pantalla Optic AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp.

Como era de esperar vendría protegida contra golpes y arañazos con Corning Gorilla Glass 4.

OnePlus 3T

El OnePlus 3T integra protección contra golpes y arañazos

Tiene un procesador SnapDragon 821 Kryo de cuatro núcleos, de los cuales dos funcionaran a una velocidad de 2.35 GHz y los otros dos a 1.6 GHz. Su apartado gráfico contara con un procesador Adreno 530, el cual nos dejara jugar a lo que queramos sin el mayor problema.

Junto a lo anteriormente comentado, habrá que añadirle 6 GB de RAM LPDDR4 y una capacidad de almacenamiento opcional de 64 o 128 GB de ROM. Sus sensores irán desde el típico acelerómetro, pasando por la brújula y llegando al sensor de huellas dactilares entre otros. Bastante completo en este aspecto.

Sus medidas y aspecto, no cambian con respecto al One Plus 3, quedando en 152.7 mm x 74.7 mm x 7.35 mm y un peso de 158 gramos.

OnePlus 3T

Mismas medias y peso que en modelo anterior.

Tiene Bluetooth 4.2 y NFC así que tampoco nos podremos quejar de su apartado de conectividad. El sistema operativo que usa es Oxygen OS, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Si os gusta la fotografía, esta será la parte que mas os interese. Monta una cámara principal Sony IMX 298 de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cobertura de zafiro. Para la cámara selfie o secundaria en cambio, han elegido una Samsung 3P8SP de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.0.

Su batería no extraíble de 3400 mAh la cargaremos mediante su micro USB 2.0 de tipo C. Hay que decir que cuenta con carga rápida “Dash Charge”.

Disponibilidad y precio del OnePlus 3T

OnePlus 3T

Este nuevo OnePlus, podremos encontrarlo en dos colores, Soft Gold el cual ya lo encontrábamos en el modelo anterior y en el  nuevo color Gunmetal. Se pondrá a la venta en Europa a partir del 28 de noviembre a un precio de 439 dólares para el modelo de 64 GB de ROM y 479 dólares para el de 128 GB.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies