OnePlus 3T, llegan los primeros rumores

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de los principales smartphones del mercado. El antes novedoso Snapdragon 820 de Qualcomm es ya un viejo conocido de la gama alta. Es por ello que no nos sorprende ver revisiones de los flagships de este año con ligeras mejoras de hardware. Un fabricante que parece estar dispuesto a renovar su gama es OnePlus. Y es que en lo últimos días hemos podido ver que ya se habla del OnePlus 3T.

Un procesador algo mejor y poco más

Aunque de momento la mayor parte de la información viene de rumores hay una parte que podríamos decir que está “confirmada”. La información viene desde el equipo de diseño de la marca asiática.

Hace unas semanas pasaba la certificación China el posible OnePlus 3S con el nombre técnico de A3010 ahora es turno de otro móvil. El nombre de OnePlus 3T ha sido revelado en la red social Weibo, similar a Twitter y con mucha fuerza en China. Seguramente se trate del mismo dispositivo.

Los rumores apuntan a que el dispositivo montaría un Snapdragon 821, el SoC de moda para el late 2016. También se habla de una pantalla con Optic AMOLED, una tecnología de la que habló hace unos días el cofundador del fabricante, cuando anunció que veríamos ese tipo de pantallas en algún dispositivo futuro. De momento eso es todo lo que se sabe de hardware. En cuanto al software, sabemos que vendría con Android Nougat de serie.OnePlus 3T

¿Podrían estar los rumores del OnePlus 3T equivocados?

Los rumores parecen sólidos. Muchos medios los han compartido y, aunque cuentan con pocos detalles, podría cometer un error de base. Se está dando por hecho de que estamos hablando de un dispositivo similar al OnePlus 3 en diseño y forma. Pero ¿Y si no fuera así?

Parece que nadie recuerda al One Plus X. Este dispositivo salió hace algo menos de un año. No se trataba de una versión mejorada del One Plus 2, si no de algo totalmente distinto. Un teléfono compacto que debido a una combinación de hardware antiguo con precio algo alto no llegó a triunfar. Por ello, no sería descabellado que el OnePlus 3T sea una versión compacta (o incluso más grande) del propio OnePlus 3.

Esto, al igual que lo anterior son rumores. Habrá que esperar para disipar todas las dudas. Desde luego podéis estar seguros de que en Gizlogic cubriremos la noticia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies