OnePlus 5 presenta fallos de pantalla… y dice que es normal

Cuando muchos de los seguidores de estos terminales lean el gran fallo que alberga en su interior el OnePlus 5, puede que se lo piensen antes de adquirirlo.

OnePlus 5 ¿merece la pena?

No es ni mucho menos la primera vez que las pantallas de esta marca de teléfonos inteligentes, muestran fallos en sus pantallas.

Ya pudimos ver en el modelo OnePlus One, aquel problema en el que se podía observar como la zona inferior de la pantalla mostraba un tono amarillo. En aquella ocasión, la compañía no se hizo responsable de la reparación a no ser que se pagara el coste de esta.

OnePlus 5
Memoria USB

Problema en la pantalla del OnePlus One

Pues con este nuevo modelo (el cual supuestamente es uno de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android más completos que han sido lanzados al mercado a fecha de hoy) irían a hacer más de lo mismo.

Me refiero a que según un comunicado hecho por la propia compañía en el cual afirman que estarían usando las mismas calidades de pantalla (AMOLED) que han usado en otros terminales que no tienen problema alguno, no sería un problema de hardware.

Llegan a esta conclusión alegando que no hay discontinuidad en los paneles montados y que el “sutil” efecto visual que notan algunos usuarios es normal.

Este efecto “rebote” al hacer scroll que muestra la pantalla, seria debido a un tema de programación (según ellos), con lo que probablemente y como ha ocurrido con dispositivos de otras compañías de renombre, el problema se podría solucionar en futuras actualizaciones del software.

Lo siento, pero no te compro OnePlus 5

OnePlus 5

Yo no me lo compro ¿y tu?

En el momento tecnológico que nos encontramos y en plena guerra entre compañías de telefonía móvil ofreciendo productos de muy buena calidad, tener estos fallos puede costar muy caro.

A estas alturas del partido y con los precios que se pagan por algunos terminales (en este caso unos 500 euros) no es ni medianamente normal tener estos fallos.

Si es verdad, todos somos humanos y podemos cometer errores, pero entonces hay que dar soluciones y no escurrir el bulto dándole una normalidad que no tiene.

Si este que os escribe y no lo tiene se indigna, ¿Qué tal si les preguntamos a los dueños de los terminales afectados? Contarnos lo que opináis si sois uno de los dueños de estos “afortunados pero normales” OnePlus 5.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies