OnePlus 5 se adelanta con hasta 8 GB de RAM

Actualmente son varias las opciones que un usuario analiza a la hora de conseguir un Smartphone con especificaciones de gama alta que haya resistido correctamente el paso de los últimos meses y que además no signifique un gasto demasiado elevado de dinero. Por ejemplo, el OnePlus 3T fue noticia hace poco por versiones en nuevos colores, aunque al parecer el fabricante chino ya tiene entre manos a su sucesor.

Aunque a primera instancia se puede considerar que el OnePlus 4 sería el nombre lógico para una continuación de la famosa línea de móviles, los últimos rumores indican que la empresa de origen chino se toma en serio las costumbres de aquel país, y como allí el número cuatro es sinónimo de mal augurio, directamente saltaría hacia una denominación OnePlus 5.

OnePlus 5 en la vanguardia técnica

OnePlus 3T

OnePlus 3T es actualmente de los móviles más potentes

Los datos publicados por un sitio confiable como PhoneArena hacen referencia a algunos componentes principales que podría tener este Smartphone, claramente manteniéndose en la gama más alta del mercado y evolucionando en algunos aspectos en comparación con el teléfono actual. Por ejemplo, podría utilizarse por primera vez una resolución QHD 2560 x 1440 píxeles para su pantalla.

Memoria USB

Asimismo, por dentro estaría presente el procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de increíbles 8 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 540. Sí, se estaría ante un hardware espectacular que quizás sería demasiada potencia que la que pueda necesitar la gran mayoría de usuarios más exigentes en un teléfono inteligente.

Finalmente, no están claras otras especificaciones más allá de que podría sumarse a la tendencia de los dobles sensores traseros para su cámara, todo a un precio que se pone como objetivo el no superar la barrera de los 500 dólares al cambio. Con el paso de las semanas deberían comenzar a llegar nuevas informaciones que complementen estas primeras filtraciones, aunque ya las expectativas están muy altas.

A ti ¿Qué te gustaría ver en el nuevo gama alta de OnePlus? ¿Es necesario tanto hardware para un dispositivo móvil?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies