OnePlus 5T muestra sus especificaciones vía GFXBench

A pesar de su paso ascendente en los últimos años, OnePlus ha sido una empresa que no ha logrado del todo el éxito esperado con sus más recientes lanzamientos. Y es que los modelos estándares han tenido algunos problemas que no le han beneficiado a las horas de las ventas y así todo se reduce a versiones actualizadas. Esta vez le llega el turno a OnePlus 5T.

OnePlus 5T es un teléfono inteligente del que se podía esperar su existencia pero que recién se han conocido datos verídicos a comienzos de octubre. Hoy el siempre utilizado GFXBench ha vuelto a tener protagonismo tras filtrar su ficha técnica con lujo de detalles en cuanto a hardware se refiere.

OnePlus 5T: más grande y con mejor cámara

OnePlus 5T

Estas serían las especificaciones finales de OnePlus 5T

Según lo que se ha conocido en las imágenes que acompañan al artículo, se espera un diseño sin biseles como ya es costumbre por estos meses, mientras que su pantalla subiría el tamaño a las 6,01 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto nativo 18:9.

Por dentro, los componentes del móvil se organizarían a partir de un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.4GHz, acompañado de 6 o 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno máximo. Como si esto fuera poco, su cámara trasera gozaría de dos sensores, ambos de 16 megapíxeles.

Finalmente, los datos indican que dispone de un sensor frontal de 20 megapíxeles, no solo mejor que en la versión original, sino que la pondría entre los mejores teléfonos a la hora de realizar selfies. También esta prueba menciona que el sistema operativo de fábrica es Android 7.1.1. Nougat, aunque al momento de su estreno podría tener Android Oreo sin mayores problemas.

Para concluir, se espera que el OnePlus 5T no se haga esperar demasiado para su presentación, pues todas las especulaciones lo sitúan para el próximo 20 de noviembre. Hasta en tanto no faltarán más filtraciones sobre este nuevo teléfono de gama alta.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies