OnePlus 5T, presentación y características oficiales

Por fin después de semanas de especulaciones y rumores por fin hoy ha sido el día en el que se ha presentado el tan esperado OnePlus 5T.

Así que sin más dilación os comentamos las especificaciones oficiales que tendrá este nuevo modelo para luchar con lo más granado del mercado de telefonía móvil actual.

Características técnicas del OnePlus 5T

En este nuevo modelo, se ha optado por seguir la moda de las pantallas infinitas, siendo el elegido un panel de AMOLED Full HD+ de 6 pulgadas con una ratio de aspecto de 18:9 y una densidad de píxeles de 401 ppp. De la protección se encargará una capa de Corning Gorilla Glass 5.

OnePlus 5T

Vista frontal del OnePlus 5T

Dentro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 2.45 GHz. De los gráficos y de que podamos jugar a nuestros juegos preferidos se encargará una GPU Adreno 530. Podremos optar entre varias opciones a la hora de elegir la RAM (6 u 8 GB) y la capacidad de almacenamiento (64 o 128 GB).

Su apartado fotográfico se compone por una cámara dual principal de 16+20 megapíxeles ambas con una apertura f/1.7 con un flash dual LED y por una secundaria o selfie de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0.

OnePlus 5T

Características del OnePlus 5T

El OnePlus 5T está fabricado en aluminio anodizado. Tiene unas medidas de 156.1 mm x 75 mm x 7.25 mm y un peso de 162 gramos .Lo gobierna la capa Oxigen OS basado en Android 7.1.1 Nougat.

La batería tiene una capacidad de 3300 mAh la cual cargaremos a través de su puerto USB 2.0 de tipo C usando su carga rápida Dash Charge. En su parte trasera, encontramos su lector de huellas dactilares, aunque también podremos desbloquear el terminal gracias a su sistema de reconocimiento facial.

Disponibilidad y precio del OnePlus 5T

OnePlus 5T

Fecha de lanzamiento al mercado

L@s que queráis este pedazo de smartphone estáis de enhorabuena, porque podréis pedirlo para estas navidades. Comenzará a comercializarse a partir del 21 de noviembre a un precio de 500 euros para el modelo normal y cerca de 600 euros para el más potente.

Vía| OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies