Mucha es la información que danza alegremente por internet a cerca del nuevo OnePlus 5T que muchos usuarios están esperando.
Vamos a intentar recopilar todos los rumores e informaciones que se pueden encontrar por la red en este articulo para poder hacernos una idea algo más clara de cómo será este terminal.
Así sería el nuevo OnePlus 5T
Empezaremos hablando de su pantalla como hacemos con la mayoría de teléfonos. Teniendo en cuenta la moda de pantallas “sin marco” o “infinitas” que hasta las marcas más básicas están montando en algunos casos, no es de extrañar que este modelo también luzca una.
Aunque en la foto que se ha filtrado solo se puede ver de la mitad del terminal hacia arriba, si podemos decir que parece que contara con tecnología de cristal curvado 2.5D y que su tamaño sería de 6 pulgadas con una resolución QHD y una ratio de aspecto de 18:9.
Si hablamos del corazón que va a latir en su interior, con toda seguridad apostaríamos por un Qualcomm Snapdragon 835. Este procesador vendría de la mano de 6 u 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB de ROM.
Su apartado fotográfico vendría bien completito con una cámara principal dual de 20 megapíxeles y una cámara secundaria de 16 megapíxeles. En la parte trasera también se ubicaría el sensor de huellas dactilares.
Todo el equipo estaría gobernado por Android 8.0 Oreo y alimentado por una batería de 3450 mAh a los que a muchos les parecerá escasa.
Disponibilidad y precio del OnePlus 5T
Parece ser que, con este modelo, no pasará como con el anterior y parece ser que será distribuido entre otros por Amazon en países en los que la marca no suele vender. Vamos que a nuestro país sí que llegará, aunque todavía no sabemos realmente a qué precio.
Teniendo en cuenta como está el patio con los últimos “Flagships” aparecidos en el mercado, esperemos que no se les vaya la cabeza e hinchen el precio como un globo aerostático.
Vía|Weibo
Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.