OnePlus 6 también incluiría pantalla 19:9 con notch

No era ninguna locura que el diseño introducido en el iPhone X iba a generar una continuidad en otros fabricantes con el paso de los meses siguientes y que a lo largo de 2018 esta tendencia estética se multiplicaría a lo largo del mercado de Android. Ahora, nuevas filtraciones sobre el próximo OnePlus 6 hacen referencia a ello.

Si se tiene en cuenta que la presentación del próximo Android P ya incluye soporte nativo para este tipo de diseños con un pequeño marco superior que ocupa parte de la pantalla, OnePlus 6 solo se encargaría de seguir la “moda” una vez que sea presentado en los próximos meses. Los datos se han conocido luego de pasar por un reconocido benchmark.

OnePlus 6 tiene sus primeros datos

OnePlus 6

OnePlus 6 promete como de costumbre mucha potencia

Aunque aún no hay imágenes de su estética definitiva, todo hace pensar que este modelo será muy similar a los Smartphones de gama alta del fabricante Oppo, y es que ambas marcas pertenecen a una misma empresa china denominada BBK Electronics. Previamente se ha rumoreado un cuerpo con materiales de vidrio en su cara trasera, pero aún no es seguro.

En cuanto a características, se indica la elección de una relación de aspecto 19:9 que aprovecharía mejor las dimensiones de una pantalla de gran tamaño, principalmente por eliminar casi por completo sus biseles. Por dentro, su procesador no sería otro que el flamante Qualcomm Snapdragon 845, pues ya su misma CEO lo ha confirmado en declaraciones a la prensa.

Finalmente, el benchmark por el que ha pasado este primer prototipo de OnePlus 6 (llamado internamente como el modelo A6000) ha sido Antutu y ha reflejado una puntuación de 276.510 puntos, es decir por encima del actual reinante de esta herramienta que es el próximo Xiaomi Mi Mix 2s.

OnePlus 6 se presentaría oficialmente a lo largo de junio próximo, por lo que aún hay tiempo para saber más sobre sus bondades. Esperemos que esta vez la marca china logre un buen resultado desde primer momento y no necesite relanzar una versión que corrija sus errores como ya pasó en las dos generaciones previas.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies