OnePlus 6 adelanta su Edición Vengadores

Ya hemos tenido la oportunidad de conocer el acercamiento de fabricantes de móviles a otras marcas populares, clubes deportivos y personalidades famosas para estrenar ediciones exclusivas de sus mejores teléfonos. Por ejemplo, Marvel suele aprovecharse de estas estrategias de marketing y en esta ocasión celebrará el lanzamiento de Avengers: Infinity War de la mano del OnePlus 6.

Como ya se conoce, OnePlus 6 todavía no ha sido presentado oficialmente, aunque las filtraciones ya han revelado casi todas sus características más importantes y hasta se ha adelantado su lanzamiento a través de las cuentas de Twitter oficiales. Ahora, un vídeo invita a los usuarios a hacerse con esta edición limitada el 17 de mayo.

OnePlus 6 x Marvel Avengers

Aunque la tercera película de los superhéroes de la Casa de las Ideas llegó a todo el mundo desde el 26 de abril, el fabricante chino quiere aprovecharse de la larga popularidad con su lanzamiento más importante del 2018. Lamentablemente aún no hay demasiados detalles sobre qué se puede esperar de su diseño para determinar si realmente valdrá la pena su adquisición.

Como se aprecia en el vídeo, apenas se revela un trabajo sobre la parte trasera texturizada en un material que luce muy parecido a fibra de carbono, algo que hace pensar en la línea de accesorios Karbon que OnePlus ha lanzado en más de una oportunidad como complemento de sus Smartphones.

En lo que respecta a su cara frontal, se confirma lo que todos dan por sentado, y es una pantalla de grandes dimensiones que ocupa casi la totalidad de la superficie del móvil, es decir con biseles reducidos y hasta con un notch en su zona superior donde se colocarán los sensores, antenas y altavoz.

De momento se sabe que este OnePlus 6 Edición Vengadores será exclusivo de India, donde ya se lo puede encontrar en tiendas en línea como Amazon. A la espera de que puede expandirse a otros territorios del planeta, o mínimamente a su país de origen para poder adquirirlo desde las recurrentes tiendas chinas, se lo podrá ver con lujo de detalles a partir del 17 de mayo.

Vía / Android Central

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies