Si sois unos fieles seguidores de esta marca, que sepáis que ya se han filtrado la mayor parte de sus especificaciones y os podemos decir que el OnePlus 6, os va gustar.
Es casi seguro que este teléfono inteligente va a ser uno de los que este en el top de los mejores terminales de este año, con lo que veamos que es los que sabemos de él hasta el momento en que lo hagan oficial.
Características del OnePlus 6 que conocemos por el momento
Como muchos de los teléfonos que estamos viendo y que vamos a seguir viendo este año, el OnePlus 6 traerá el polémico notch en la parte alta de la pantalla. Este panel de 6.28 pulgadas tendrá un ratio de 19:9 y una resolución Full HD de 2280 x 1080 píxeles.
Como musculo predominante encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM de 6 GB, aunque también se podría comercializar un modelo de 8 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento se fija en los 128 GB de ROM.
Su apartado fotográfico estará compuesto por una cámara principal dual de 20+16 megapíxeles con una apertura f/1.7 y una secundaria o selfie de 20 megapíxeles con una apertura f/2.0. Parece ser que este apartado vendría bastante bien servidito como podéis ver.
La encargada de mantener despierto a este “pequeñín” será una batería de 3450 mAh, una cifra que en principio podría parecer algo escasa pero que habrá que ver como se desenvuelve.
Disponibilidad y precio del OnePlus 6
Vendrá con sistema operativo Android 8.1 Oreo y no será esto precisamente lo que haga que su precio sea elevado. Teniendo en cuenta las especificaciones con las que va a aparecer en el mercado, ya os podréis imaginar que su precio no va a ser de los más baratos.
Si tenemos en cuenta la aparición de los modelos anteriores, todo indicaría que podríamos esperarlo hacia el mes de junio a un precio que en ningún caso bajaría de los 500 euros.
Vía| Theverge