OnePlus 6T edición McLaren, en busca de la velocidad

El renombrado fabricante chino, OnePlus, ha unido fuerzas con la marca líder de coches deportivos y de alto rendimiento para traer al mercado un dispositivo que representa la unión de sus filosofías, el OnePlus 6T edición McLaren, un móvil tan rápido y potente como su nombre lo sugiere. En este sentido, la nueva edición del OnePlus 6T añade características que hacen que valga la pena hacerse con él, así que es hora de conocerlo.

OnePlus 6T edición Mclaren, diseñado para la velocidad

Esta prestigiosa edición del conocido OnePlus 6T lleva un toque característico de los autos deportivos McLaren, debajo del cristal de la cubierta trasera se encuentra un elegante patrón hecho de fibra de carbono Mclaren, material usado en la Fórmula 1 desde su introducción en 1981 por parte de la misma compañía.

OnePlus 6T edición Mclaren, diseñado para la velocidad

La cubierta posterior presenta un tono naranja que se extiende por el borde inferior del dispositivo, este ha sido llamado Papaya Orange y lleva el color de la firma McLaren. Además, encontraremos un logotipo de la compañía en la parte inferior del dispositivo.

Memoria USB

Ni siquiera la caja en la que viene el dispositivo se queda atrás, ya que la edición McLaren del OnePlus 6T proporciona una experiencia de unboxing prístina e inolvidable, con el logo de la firma y el slogan “Salute to Speed” al frente. Se ha incluido el icónico Speedmark hecho con fibra de carbono grado AA F1 de McLaren, así como también un libro con la historia de ambas compañías.

OnePlus 6T edición Mclaren - Unboxing

Los extras incluyen un forro protector muy resistente y accesorios con el color característico de la firma automovilística.

OnePlus 6T edición Mclaren: Hardware potente y veloz

Los alicientes de esta edición no terminan aquí, de hecho, apenas hemos llegado a la mejor parte, dado que el hardware ha recibido unas mejoras. Como sabrán, el OnePlus 6T cuenta con una pantalla de 6,41 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9, el procesador que impulsa al dispositivo es el chip tope de gama Qualcomm Snapdragon 845, el cual es acompañado por 10GB de RAM más 256GB de almacenamiento interno en la edición McLaren. 

OnePlus 6T edición Mclaren - Hardware potente y veloz

Así es, la edición McLaren cuenta con 10GB de memoria RAM para nunca desfallecer, así como 256GB de ROM para guardar todos los archivos que necesites y muchos más.

Por si lo anterior mencionado no fuese suficiente, la edición incluye una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30, la cual promete dar suficiente carga a la batería para un día completo de uso en tan solo 20 minutos. Se han integrado nuevos circuitos en el teléfono y el cargador para alcanzar una potencia de 30 vatios constante, la cual no se reduce incluso cuando se está utilizando el dispositivo. El cargador luce el característico color Papaya Orange de la compañía y posee un cable tranzado.

OnePlus 6T edición Mclaren

El resto de especificaciones se mantienen igual a las que ya conocemos del OnePlus 6T original.

Disponibilidad y precio del OnePlus 6T edición Mclaren

Para finalizar, el OnePlus 6T edición McLaren estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir del 13 de diciembre de 2018, vendiéndose por un precio de 699 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies