Renders revelan el diseño de OnePlus 6T

Con los fallos ocurridos en generaciones previas del teléfono OnePlus se creó una tendencia en el fabricante de lanzar una nueva versión unos cuantos meses después de estreno original. En este 2018 le llega el turno al OnePlus 6T y ya se han filtrado las primeras imágenes de su diseño.

Como lo muestran las imágenes, medios especializados han logrado hacerse con los renders oficiales de la marca para este siguiente Smartphone, los cuales se basan en los documentos internos de fábrica de OnePlus para dejar en claro que este será su diseño definitivo al llegar a las tiendas. Así, ¿qué se puede esperar de nuevo en este modelo?

Pequeños cambios para el OnePlus 6T

En primera instancia se debe aclarar que se seguirá la misma esencia de la versión estándar, algo que es totalmente lógico, aunque hay ligeras modificaciones que se agradecen. Por ejemplo, en el frente su notch se ha reducido en tamaño para lucir como una gota de agua en el centro que da lugar a la cámara para selfies.

Una vez más se incluyen biseles muy pequeños sobre el margen inferior, mientras que a sus costados todo lo que se aprecia en pantalla. Por detrás, se mantiene una fabricación recubierta en materiales de vidrio, incluyendo dos cámaras ubicadas en posición vertical y acompañadas de un flash LED.

Finalmente, debido a que se no se aprecia un lector de huellas dactilares en ninguna zona del equipo se puede confirmar que se incluirá una nueva tecnología ubicada por debajo del panel OLED del equipo, algo que no sorprende luego de que la firma hermana Oppo ya lo haya hecho por su cuenta algunos meses atrás.

A la espera de la filtración de sus especificaciones, OnePlus 6T tendrá unas dimensiones de 157,5 x 75,7 x 8,2 mm, un poco más alto y grueso que el original que hace pensar que su panel será más grande y hasta quizás se disfrute de una batería con mayor capacidad. A ti, ¿qué te gustaría ver en esta revisión del gama alta?

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies