OnePlus 7 presentaría un módulo de cámara desplegable

Una de las tendencias más recientes del mercado móvil se posa sobre las cámaras desplegables, esas que pueden esconderse en el diseño del terminal en cualquier momento y permitirles que los biseles de las pantallas se eliminen por completo. Algunas modelos como Vivo NEX o Oppo Find X ya los han presentado, mientras que ahora OnePlus 7 podría ser los mismos pasos.

Desde hace semanas que se vienen filtrando rumores sobre el diseño que tendría el siguiente gama alta de la firma, y es que si bien en los meses finales de 2018 se lanzó el OnePlus 6T, la siguiente generación debería llegar a lo largo del segundo trimestre del año. En esta ocasión, el reconocido OnLeaks ha publicado imágenes de su posible diseño definitivo.

OnePlus 7 sacará provecho a su pantalla

En anteriores informaciones ya se mencionaba que la marca china quería maximizar el espacio frontal ocupado por su panel a partir de la eliminación de biseles, aunque en ninguna de las filtraciones se hizo referencia a un sistema de cámara desplegable que aparecería en el marco superior del dispositivo.

Así, OnePlus 7 mejorar su pantalla Optic AMOLED con un tamaño de hasta 6.5 pulgadas sin que se vuelva un terminal incómodo para agarrar y se curvaría por los lados, dando así una mayor inmersión a la hora de visualizar contenidos. Como si fuera poco, por debajo de la misma se posaría su sensor de huellas dactilares.

Finalmente, del diseño en cuestión se puede apreciar un triple sensor trasero que daría lo suficiente para un terminal de gama alta, mientras que una vez más no se aprecia la presencia de un jack de auriculares tradicional y se utilizaría un puerto USB-C para cuestiones de sonido en caso de no hacer uso de alternativas inalámbricas.

No faltarán más noticias sobre este Smartphone durante las próximas semanas, y si se continúa con el mismo camino de 2018, durante mayo se podría conocer oficialmente al OnePlus 7. A ti, ¿qué te gustaría ver en el próximo buque insignia de la marca china?

Vía / Pricebaba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies