Se filtra el posible diseño del OnePlus 7 y no tiene notch

El Fabricante chino OnePlus se está preparando para el lanzamiento de su primer Smartphone 5G en mayo, lo que significa que también podemos ir esperando la llegada del OnePlus 7 poco tiempo después. En este orden de ideas, el sitio web SlashLeaks, conocido por filtrar información e imágenes de terminales todavía por anunciar, ha hecho lo mismo con el OnePlus 7, publicando una imagen que supuestamente pertenece a este.

De ser real, el OnePlus 7 estaría totalmente libre del polémico con notch, el cual, por cierto, recibió sus críticas negativas en el OnePlus 6T. Volviendo al tema, la imagen revela un diseño con biseles reducidos a su mínima expresión, pero no dice nada sobre las características del mismo.

SlashLeaks filtra el diseño del OnePlus 7

Imagen vía SlashLeaks

OnePlus 7, ¿lucirá así?

Si te fijaste bien, habrás notado que el dispositivo está al revés, esto se puede determinar por la posición de los botones de volumen y encendido, los cuales se encuentran en la imagen en la parte de abajo del lateral izquierdo, así como también por el borde grueso que corresponde al mentón.

Memoria USB

El fondo de pantalla parece responder a la orientación en la que se sostenga el terminal, razón por la cual no resulta tan evidente que se encuentra invertido.

Vale la pena acotar que esta nueva imagen luce similar a la que vimos a principios de año que clamaba ser del OnePlus 7. No obstante, esta vez los bordes parecen ser mucho más gruesos a los vistos en esa ocasión, por lo que alguna debe ser falsa.

En cuanto respecta a la cámara frontal, la única posibilidad es que el OnePlus 7 use algún tipo de mecanismo deslizable discreto para esconderla, eso claro, en el caso de que este sea su diseño final.

OnePlus 7

En términos de hardware, todavía es muy pronto para asegurar algo, pero sin lugar a dudas contará con el chip Snapdragon 855 de Qualcomm, aunque sin conectividad 5G, ya que ese rol le corresponde a otro terminal, cuyo prototipo debería ser presentado durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Por su parte, el OnePlus 7 llegaría al mercado a mediados de mayo o junio, y probablemente lo hará acompañado del móvil 5G que nos ha prometido OnePlus.

La veracidad de las imágenes presentadas sigue en tela de juicio, así que no te extrañes si su diseño final termina siendo diferente.

Vía | SlashLeaks 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies