OnePlus 7 filtra su posible diseño sin biseles ni notch

El comienzo del año ya tiene a un fabricante chino revelando antes de tiempo su principal lanzamiento móvil. Y es que las imágenes filtradas en las últimas horas hacen referencia a lo que sería el diseño definitivo del OnePlus 7, demostrando importantes cambios en su estética relacionados con la eliminación de todos los biseles y notch.

A través del filtrador Slashleaks puede apreciarse la zona superior frontal del próximo dispositivo, ubicado más precisamente a la izquierda de lo que es el actual OnePlus 6T para tener mejor comparación de su diseño. Así es como se aprecia que el notch en formato de gota de agua desaparecería al igual que los biseles a lo largo de cuatro lados. ¿Y la cámara frontal?

OnePlus 7 piensa en cambios para su cámara

OnePlus 7

OnePlus 7 al lado del actual OnePlus 6T

Como también se deja en claro en la imagen, OnePlus no seguiría de momento la intención de Samsung de realizar huecos sobre la pantalla para ubicar su sensor fotográfico frontal, por lo que no quedaría lugar para su presencia. De esta manera, las especulaciones se posan sobre un formato deslizable o un módulo que esconda completamente la cámara para selfies cuando no se utilice.

Sin confirmaciones aún sobre qué esperar en el terreno del hardware, las especulaciones sitúan al próximo Qualcomm Snapdragon 855 como el procesador que estaría presente en su interior, así como una nueva tecnología de almacenamiento externa Universal Flash Storage (UFS) 3.0.

También se rumorea con que el OnePlus 7 podría significar el debut de la marca en lo que respecta al soporte para conectividades móviles 5G, algo que muchos otros fabricantes intentarán lograr durante el transcurso de 2019, aunque no está del todo claro que se termine materializando.

Vale recordar que hace pocos meses se lanzó la versión McLaren del OnePlus 6T, edición especial que incluyó entre otras mejoras una increíble cantidad de memoria RAM (10 GB) y 256 GB de almacenamiento interno disponible en su interior. Quizás para la nueva generación se establezcan estos valores como los predeterminados.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el siguiente OnePlus 7?

Vía / Bussines Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies