Android 10 ya está disponible para la serie OnePlus 7

El popular fabricante de smartphones OnePlus se complace en anunciar la llegada de Android 10 a sus más recientes buques insignias, nos referimos por supuesto, al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los cuales han comenzado a recibir la respectiva actualización esta misma semana. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso de proveer actualizaciones de software durante dos años después del lanzamiento de un dispositivo, así como también de entregar parches de seguridad durante un año adicional. 

Android 10 llega a la familia OnePlus 7 con muchas novedades 

En este sentido, la actualización se despliega vía OTA de manera progresiva, así que no te preocupes si todavía no la ves disponible, es tan solo cuestión de tiempo para que ocurra.  

Android 10 trae consigo una serie de beneficios y cambios al OnePlus 7, principalmente un nuevo diseño de interfaz combinado con una función de personalización en la configuración, la cual permite al usuario elegir la forma de los iconos mostrados en la configuración rápida. Además, se han revisado los permisos de ubicación para así mejorar la gestión de la privacidad 

Android 10 llega a la familia OnePlus 7 con muchas novedades

Esto no es todo, ya que también encontraremos nuevos gestos de pantalla completa, los cuales permiten navegar la interfaz y cambiar entre aplicaciones sin tener que usar botones físicos. Todas estas acciones se pueden realizar deslizando el dedo sobre la pantalla en direcciones específicas. 

En este orden de ideas, se han añadido funciones novedosas en estos terminales, como por ejemplo Game Space. Esta característica unifica los juegos favoritos en un solo espacio para brindar un acceso más rápido a ellos. Asimismo, la característica inteligente Smart Display ofrece información basada en horas, ubicaciones y eventos en Ambient Display. También vale la pena mencionar que ahora se pueden bloquear los mensajes de spam en base a palabras clave. 

Por último, OnePlus nos recuerda que esta actualización de Android 10 es en anticipo a la presentación oficial del nuevo OnePlus 7T, cuyo lanzamiento se celebrará el 10 de octubre en Londres. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo