El OnePlus 7 Pro triunfa en la clasificación de DisplayMate

Aunque todavía faltan semanas para su presentación en Nueva York (14 de mayo), el OnePlus 7 Pro ya cuenta con un premio bajo su cinturón, habiendo recibido la calificación A+ de DisplayMate, uno de los principales certificadores de pantallas del mundo, el cual es particularmente conocido por testear de manera exhaustiva las pantallas de los mejores smartphones del mercado. 

La pantalla del OnePlus 7 Pro es de nivel A+ 

Si bien todavía no ha sido publicada la evaluación completa, ya conocemos los resultados de manera oficial, donde el OnePlus 7 Pro obtuvo la clasificación más alta posible de DisplayMate, A+, la cual indica que superó toda expectativa después de completar las rigurosas pruebas a las que fue sometido. 

Hace unas semanas pudimos saber de manera extraoficial que el OnePlus 7 Pro llegaría en compañía del OnePlus 7, y que además contaría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9, lo que se traduce en 3120×1440 píxeles de resolución. Por si fuera poco, este contaría con una tasa de refrescamiento de 90Hz, algo provechoso para los gamers que deseen jugar a más de 60FPS. 

DisplayMate alaba la precisión de color, el brillo, contraste y densidad de píxeles del OnePlus 7 Pro, asegurando que el terminal también permite ajustar ciertos parámetros, como la gama de colores y su temperatura. Por lo dicho, la pantalla del terminal ofrece una experiencia visual sumamente nítida y agradable. 

OnePlus 7 Pro - calificación

No menos importante, el OnePlus 7 cuenta con la certificación denominada “Safety for Eyes”, lo que quiere decir que cuenta con filtro de luz azul para proteger los ojos de los usuarios. 

Sin más nada que añadir, solo nos queda esperar a su presentación oficial este 14 de mayo en Nueva York, y puedes contar con Gizlogic para hacerte saber todos los detalles del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies