Se filtra el OnePlus 7 Pro en imágenes revelando especificaciones

El OnPlus 7 es uno de los móviles más esperados de la temporada, pero parece que no vendrá solo, ya que, de acuerdo con recientes filtraciones, habrá un OnePlus 7 Pro, y, además, un OnePlus 7 Pro versión 5G. Esta información viene de la red social weibo, donde han emergido imágenes que confirman algunas de las características que ya nos esperábamos, a la vez que deja conocer nuevos detalles correspondientes al terminal, o, mejor dicho, terminales. 

Características del OnePlus 7 Pro 

Las imágenes, aunque son de baja calidad, permiten apreciar con claridad que el OnePlus 7 será un smartphone sin biseles y con pantalla OLED curvada, tal como se esperaba. También se confirma la ausencia del notch en pantalla y la presencia de una cámara selfie retráctil. 

OnePlus 7 Pro - filtraciones

No obstante, lo importante es la información que se logra apreciar en la pantalla del dispositivo, empezando por el nombre del dispositivo: OnePlus 7 Pro, cuyo modelo es GM1915. En este sentido, el terminal esboza una pantalla de 6.67 pulgadas y está basado en la plataforma Snapdragon 855, la cual se combina con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. 

OnePlus 7 Pro

El sistema operativo clama ser Android 9 Pie en la versión 9.5.1GM31CB, lo que significa que podría estar corriendo el próximo OxygenOS 9.5.  

En el departamento fotográfico se cuenta con una configuración de cámara triple, donde encontraremos sensores de 48MP + 16MP + 8MP, desmintiendo la configuración de 48MP+20MP+5MP de la que se hablaba, aunque tal vez este aspecto sea una de las diferencias principales entre las versiones. 

Tres posibles versiones del OnePlus 7 

Si hay una versión Pro, entonces debe de haber una versión estándar. En este orden de ideas, un móvil con el mismo número de modelo que el OnePlus 7 Pro fue aprobado por el organismo de certificación Bluetooth SIG, y de acuerdo con el popular tipster Ishan Agarwal, así se desglosa la familia OnePlus 7: 

  • OnePlus 7: GM1901, GM1903 y GM1905 
  • OnePlus 7 Pro: GM1911, GM1913, GM1915 y GM1917 
  • OnePlus 7 Pro 5G: GM1920 

OnePlus 7 Pro Bluetooth SIG

 

De ser cierta esta información, la única diferencia entre el OnePlus 7 Pro y su variante 5G será la presencia del módem Snapdragon X50 con capacidades 5G, mientras que las diferencias entre el OnePlus 7 y el 7 Pro podrían ser más marcadas, como la cámara, por ejemplo.  

OnePlus 7 Pro - paquete

Todavía falta un tiempo hasta conocer las características definitivas del OnePlus 7 Pro y el resto de terminales, hasta mayo específicamente, pero eso si decidimos tomar las afirmaciones de Ishan Agarwal como verídicas. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies