El OnePlus 7 Pro es totalmente real y llegará en mayo

Siguiendo la línea de filtraciones del OnePlus 7, se descubrió que la compañía tiene planeado lanzar 3 terminales, incluyendo una versión Pro y una versión 5G que estará disponible en mercados selectos. Y ahora sabemos con seguridad que el OnePlus 7 Pro es totalmente real y que llegará en mayo de este año, o al menos así aseguran los gurús del internet. En este orden de ideas, Ishan Agarwal, un conocido tipster que acertó su información sobre el Pixel 3 y OnePlus el año pasado, compartió en Twitter las últimas filtraciones del OnePlus 7 Pro y el resto de terminales que lo acompañan. 

El OnePlus 7 llegará en mayo 

El leakster asegura que mayo será la fecha de llegada del esperado terminal de OnePlus, y a juzgar por el historial de lanzamientos de la compañía, no hay motivos para cuestionar sus predicciones. Además, el CEO de la compañía, Pete Lau, confirmó durante el MWC 2019 que el primer móvil 5G de la compañía sería lanzado en Reino Unido y Europa durante el segundo trimestre del 2019. 

No obstante, todavía estamos a la espera de que OnePlus anuncie el evento de prensa para el lanzamiento del OnePlus 7 Pro y su variante 5G, pero con seguridad veremos muchas más filtraciones en las próximas semanas. 

Repasando la información previa, el OnePlus 7 Pro lucirá una pantalla curva de 6.77 pulgadas con cámara delantera retráctil. Su código clave es GM1915 y es impulsado por el chip Snapdragon 855, el cual contará con el módem de red X50 solo en la versión 5G. Asimismo, hará uso de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. 

La configuración de fotográfica consiste en un arreglo triple con sensores de 48MP+16MP+8MP en la parte trasera. Y, por último, el sistema operativo será Android 9 Pie junto a la capa OxygenOS 9.5. 

Vía | Ishan Agarwal en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies