Filtrado el precio de OnePlus 7 Pro antes de su presentación

Siguiendo la tendencia de todo el mercado móvil, OnePlus será otra de las marcas que se sume a la presentación de más de un modelo para su nueva generación de gama alta, esta vez bajo el nombre de OnePlus 7 Pro. Sus notables mejoras técnicas significarán un lógico incremento en su precio y así lo demuestran las últimas filtraciones.

OnePlus 7 Pro se presentará junto con su “hermano” durante un evento para la prensa el próximo 14 de mayo, por lo que no habrá que esperar mucho para saber todos los detalles de este atractivo Smartphone. Sin embargo, rumores en horas recientes de medios especiales se centran en el precio de este modelo más potente en sus diferentes versiones de memoria y almacenamiento.

OnePlus 7 Pro, excelente pero caro

OnePlus 7

OnePlus 7 se presentará a mediados de mayo

Si todo esto es cierto, se estaría ante un teléfono con un precio máximo de 820 euros para su versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que su alternativa de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento se quedará en 750 euros y su alternativa estándar de 6 GB + 128 GB bajará hasta los 700 euros.

En lo que respecta al OnePlus 7 estándar, todavía no hay datos al respecto pero se espera que ronde un costo bastante similar al de los modelos que se presentaron el año pasado, tal es el caso de OnePlus 6T con un precio de 630 euros para su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

A la espera de más especificaciones, vale recalcar que OnePlus 7 Pro dispondría de una pantalla de gran tamaño con resolución QHD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz, mientras que su nuevo sistema de cámara deslizable permitirá ocultar en cualquier momento su configuración de triple sensor (con zoom x3). También su batería tendría cambios respecto al modelo estándar con una mayor capacidad y velocidad de carga.

Para terminar, OnePlus 7 Pro se vendería en tres colores, negro, gris y azul, todos con un estilo gradiente sobre su cara trasera que tan bien luce a simple vista. Incluso, algunas especulaciones mencionan que el 14 de mayo también se podría oficializar un modelo con soporte para conectividad 5G. A ti, ¿qué te gustaría ver en este potente teléfono?

Vía / AndroidCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies