OnePlus 7T se presentará el próximo 10 de octubre, con sorpresas

La primera quincena de octubre llega movidita. Si los Pixel de Google han anunciado como fecha de presentación el próximo 15 de octubre, OnePlus ha hecho lo propio lanzando un comunicado oficial en el que aseguran que el 10 de octubre es la fecha elegida para presentar la nueva serie OnePlus 7T. El lugar elegido será, una vez más, la ciudad de Londres.

Fecha de presentación del OnePlus 7T

La capital británica será el escenario en el que nazcan los nuevos dispositivos de la serie OnePlus 7T, a las 17:00h. Tras haber revolucionado el mercado con el lanzamiento del OnePlus 7 Pro y su pantalla de 90 Hz Fluid AMOLED, ahora son muchas las expectativas puestas en esta nueva gama de terminales a la que ya le quedan apenas tres semanas para ver la luz.

La compañía ha querido resaltar cuáles son los dos pilares en los que se asientan sus dispositivos: rapidez y fluidez, por lo que esperamos que, de nuevo, el rendimiento del OnePlus 7T sea el protagonista.

oneplus 7t presentacion

El evento se podrá seguir en vivo a través de la web oficial de OnePlus, en Twitter y en Youtube, en los perfiles oficiales de la compañía. Además, para los fans de la marca, también se pondrán a la venta una serie de entradas para acudir al evento. Será en esta página web a partir del 20 de septiembre. Las entradas para este tipo de acontecimientos se suelen agotar muy pronto, por lo que si te encuentras por la ciudad de Londres el próximo 10 de octubre no pierdas la oportunidad de asistir y vivir esta experiencia en primera persona.

Además, hará áreas reservadas para demos, premios, regalos y distintas iniciativas para que los participantes de esta presentación disfruten de la experiencia. ¿Te apuntas a conocer en primera persona al nuevo OnePlus 7T?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies