OnePlus 7T, nuevo buque insignia con mejor pantalla y cámara

Como probablemente hayan escuchado, OnePlus ha anunciado oficialmente una revisión de su buque insignia lanzado durante la primera mitad del año, se trata del nuevo OnePlus 7T, cuyas principales mejoras están en el departamento fotográfico y en la pantalla. Además, incluye la carga rápida mejorada de OnePlus, por esta y otras razones más, vale totalmente la pena conocerlo. 

Así es el OnePlus 7T, conocido pero innovador al mismo tiempo 

Estéticamente hablando no hay ningún cambio obvio en el OnePlus 7T en comparación al OnePlus 7 estándar, pero según la compañía, ahora la relación de aspecto del panel frontal es 20:9. No obstante, la historia cambia cuando lo volteamos, ya que su cámara triple ha sufrido un rediseño radical. Entrando en detalles, los sensores fotográficos se encuentran insertados en un módulo pulido en forma de círculo que se asemeja al objetivo de una cámara réflex profesional. Aquí también encontraremos un imprescindible flash LED que acompaña al conjunto.

OnePlus 7T - Diseño 

En cuanto respecta a la pantalla, esta se trata de un panel AMOLED super fluido con tamaño de 6.55 pulgadas y resolución de 2400 x 1080 píxeles. Su mayor novedad es la tasa de refrescamiento de 90hz, la cual garantiza una mayor fluidez a la hora de navegar por la interfaz y de reproducir videojuegos que sobrepasen los 60 cuadros por segundo. 

Pero aún hay más, ya que dicha pantalla también posee HDR10+, lo que garantiza un mejor contraste e imágenes más reales a la hora de ver películas o imágenes que soporten este estándar. Asimismo, gracias al asombroso brillo de 1.000 nits con el que cuenta, será posible conseguir una imagen nítida incluso bajo la luz del sol. Para finalizar con este aspecto, vale la pena mencionar que cuenta con certificación TÜV Rheinland “Eye Comfort”. 

OnePlus 7T - Apariencia

Hardware y características 

Bajo su elegante cubierta yace un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus emparejado con 8GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno UFS 3.0 (no expandible). El conjunto es alimentado por una batería de 3.800mAh, la cual está equipada con la nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 30T. Esta última promete ser 23% más rápida que la versión anterior y recargar el 70% de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos. 

OnePlus 7T - Fnatic Mode

Para mejorar el rendimiento del OnePlus 7T, se ha añadido RAM Boost optimizado. Esto en pocas palabras se trata de una función que asigna memoria de forma inteligente para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. 

Para hacer todavía más atractiva su propuesta multimedia, el OnePlus 7T posee altavoces duales con sonido estéreo Dolby Atmos. 

En el departamento de software nos encontramos con que el OnePlus 7T es de los primeros terminales en venir con Android 10 de fábrica, trayendo así un arreglo de nuevas funciones y mejoras a la serie OnePlus 7, cuya actualización hacia esta versión también se encuentra asegurada en las versiones anteriores. Asimismo, la interfaz OxygenOS de OnePlus hace acto de presencia con su propio diseño, utilidades y más de 370 optimizaciones para Android. 

OnePlus - 7T OxygenOS

En términos de conectividad dispone de NFC, GPS de doble banda, Bluetooth 5.0 y Wifi ac 2×2 MIMO. 

Cámaras 

Nuevamente OnePlus apuesta por ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible, esta vez mediante una cámara triple dispuesta sobre un módulo circular. Dicho conjunto se compone de un sensor principal Sony IMX586 de 48MP con lente de 7 elementos, apertura f/1.6 y estabilización óptica de imagen. Adicionalmente, encontraremos un lente de telefoto de 12MP con apertura f/2.2 y zoom óptico de dos aumentos. A esta mezcla tenemos que sumarle un objetivo de ultra gran angular de 16MP con campo de visión de 117 grados y apertura f/2.2. 

Por su parte, la cámara frontal que se aloja en la muesca frontal posee un sensor Sony IMX471 de 16MP con apertura f/2.0 y estabilización electrónica de imagen 

OnePlus 7T - Cámaras

Este impactante conjunto es capaz de filmar vídeo en 4K y a 1080p a cámara lenta (1080@240fps y 720@480fps). El OnePlus 7T también trae un modo de fotografía macro de 2.5 cm, el cual te permite capturar detalles finos de objetos en primer plano. Por si fuera poco, el modo nightscape ahora está disponible en la cámara principal y la de ultra gran angular. 

Disponibilidad y precio del OnePlus 7T 

En palabras de la propia compañía, se celebrará un evento de lanzamiento europeo el próximo de 10 de octubre, durante el mismo conoceremos su precio, así como también otros productos que serán presentados por la marca. 

No obstante, en base a su precio para los Estados Unidos ($599 dólares), sabemos que costará un aproximado de 550 euros en su versión de 128GB.  

Vía | OnePlus 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies