OnePlus 7T Pro al descubierto en imágenes de prensa filtradas

Uno de los terminales más esperados de lo poco que resta de año es sin lugar a dudas el OnePlus 7T Pro, un buque insignia de una notable compañía cuya presentación oficial está pautada para esta semana. Aunque su fecha de estreno está muy próxima, esto no ha detenido las fugas de información que giran en torno a él, de hecho, ha ocurrido todo lo contrario y hace poco se han filtrado imágenes oficiales del mismo por cortesía del popular tipster OnLeaks. 

Así es cómo luce el OnePlus 7T Pro 

Las imágenes de prensa oficiales han confirmado que este terminal contará con una pantalla completa de extremo a extremo sin ningún tipo de muesca, en su lugar, nos encontramos con una popular solución de cámara pop-up desplegable. Además, se puede apreciar que retiene el mismo panel trasero empleado en el OnePlus 7 Pro. 

Recapitulando todo lo que sabemos del OnePlus 7T Pro hasta ahora, se menciona que posee una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución de 3100 x 1400 píxeles, frecuencia de actualización de 90Hz, estándar HDR10+ y sensor óptico de huellas dactilares. 

Asimismo, el dispositivo es impulsado por un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a una GPU Adreno 640, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Por otro lado, estaría alimentado por una batería de 4.085mAn compatible con carga rápida, y con total seguridad funcionará con OxygenOS basado en Android 10. 

OnePlus 7T Pro - Cámaras

En el departamento fotográfico se lista una espectacular cámara triple compuesta por un sensor principal de 48MP (f/1.6), un lente telefoto de 8MP (f/2.4) con estabilización óptica de imagen y, por último, un sensor de ultra gran angular de 16MP (f/2.2). Mientras tanto, la cámara selfie de tipo desplegable tendría una resolución de 16MP, estabilización electrónica de imagen y apertura f/2.0 

Si algo sabemos con total seguridad, es que saldremos de todas las dudas sobre el OnePlus 7T Pro este jueves 26 de septiembre, fecha en la cual OnePlus llevará a cabo un evento de presentación. 

Vía | iGeeksBlog 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies