El OnePlus 7T Pro presenta problemas con el brillo adaptativo

OnePlus es una de las compañías de teléfonos inteligentes con mayor renombre del mundo, y esto se debe no solo a la calidad y prestaciones de sus móviles, sino también gracias a la calidad de su software. En este sentido, OxygenOS es una de las capas de Android más queridas por los usuarios, con muchos fans prefiriéndola sobre cualquier otra alternativa e incluso sobre Android de stock puro. Sin embargo, siempre se puede meter la pata y recientemente han estado apareciendo muchas quejas sobre el brillo adaptable del OnePlus 7T Pro. 

Entrando en detalles, existe un problema de adaptabilidad del brillo automático en algunos teléfonos de la serie OnePlus 7T, el cual persiste con brillo bajo aun cuando se está debajo de la luz solar.  

Usuarios reportan problemas con el brillo adaptativo en el OnePlus 7T Pro 

Un usuario ha reportado este problema en el foro oficial de OnePlus, y para su sorpresa, muchos han afirmado estar teniendo el mismo problema en sus terminales.  

“No estoy seguro si soy el único, pero el brillo adaptativo de mi nuevo OnePlus 7T Pro es absolutamente abismal. Se pone negro cuando no debería y claramente no funciona como debería. Lo apague y mantuve el brillo a mi gusto, pero estoy realmente descontento con la forma en que esto se implementó en este teléfono o ¿es solo mi dispositivo el que tiene este problema?” 

A esto otro usuario del foro respondió secundando la idea, indicando un comportamiento muy impredecible del brillo adaptativo.  

“Desafortunadamente, también tuve que desactivarlo, ya que descubrí que mantener el brillo en alrededor del 30% significa que tengo que ajustarlo menos veces que cuando lo tengo en automático.” 

Usuarios reportan problemas con el brillo adaptativo en el OnePlus 7T Pro 

Cabe recalcar que este problema no está presente en todos los dispositivos OnePlus 7T Pro, ya que algunos teléfonos funcionan de manera correcta. Adicionalmente, han aparecido en las últimas horas numerosos posts en el foro indicando que la problemática también se ha extendido al OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T edición McLaren. 

Por el momento OnePlus no se ha pronunciado al respecto, pero con seguridad se trata de algún bug solucionable mediante una actualización de software, pero queda de parte de la compañía lanzarla con presteza para resolver este problema que aqueja a los usuarios. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies