Renders del OnePlus 7T muestran un nuevo sistema de cámaras

Si bien cada año se conoce una nueva generación de dispositivos móviles de la marca china OnePlus, a mitad de camino siempre se decide estrenar al menos una revisión del modelo actual. En esta ocasión se viene rumoreando sobre la existencia del OnePlus 7T y hasta ya hay imágenes que corresponderían a su diseño conceptual.

Desde hace semanas se menciona un cambio importante en el sistema de cámaras para OnePlus 7T, una iteración basada en la letra T que no deja de ser bastante extraña en la industria de los móviles. Ahora, imágenes que corresponderían a los renders publicitarios del futuro estreno han sido publicados por PriceBaba y OnLeaks, lo que deja bastante confirmado que se trata de información fiable.

Primeras características de OnePlus 7T

OnePlus 7T

OnePlus 7T tendría notch sobre su zona superior

Teniendo en cuenta que el modelo estándar llegó al mercado con doble sensor principal, en esta ocasión se daría el salto hacia un triple sensor que se distribuiría a partir de un módulo con formato circular bastante original y que nunca se ha visto hasta el momento en este fabricante. Los mismos se distribuirían en una posición horizontal como el flash LED sobre la zona inferior.

Todavía no se ha mencionado la calidad de los mismos pero sí que uno de ellos correspondería a un sensor ultra-amplio y el otro contaría con una lente tele-objetivo, es decir que se dejaría de lado al sensor de profundidad que se había incluido en el lanzamiento original.

Sin imágenes que puedan acompañar la información, la fuente en cuestión sí hace referencia a la existencia de un OnePlus 7T Pro que podría ser presentado en conjunto, aunque hay otras especulaciones que mencionan lo contrario y que en esta generación se podría saltear directamente esta alternativa superadora.

Finalmente, OnePlus 7T podría tener todavía varias semanas más de espera antes de su presentación, ya que se espera que su anuncio oficial sea el 15 de octubre. También se menciona una edición “Premium” llamada OnePlus 7T McLaren “Senna” Edition que reemplazaría a la OnePlus 6T edición McLaren del año pasado.

Vía / TrustedReviews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies