¿OnePlus 8 y sus versiones Pro y Lite revelan sus especificaciones?

En el mundo de las filtraciones y rumores de nuevos dispositivos hay que tener mucha cautela a la hora de confiar en las informaciones, pues muchas de ellas terminan siendo mentira. Sin embargo, en esta semana ha sido el listado de una tienda de móviles quien ha publicado en detalle las características del futuro OnePlus 8 así como sus versiones Pro y Lite, y lo cierto es que va en la línea de lo reportado por otros medios.

Básicamente la tienda Giztop publicó las especificaciones completas de cada uno de los tres futuros teléfonos inteligentes de gama alta, y aunque rápidamente las quitó del sitio web, muchos llegaron a hacerse con los datos técnicos. Lo más notorio se encuentra en los cambios de procesador respecto a la versión Lite, pues esta última hará uso de un chipset de MediaTek en lugar de la opción más potente de Qualcomm.

Posibles características de OnePlus 8, Pro y Lite

OnePlus 8

Estos han sido los renders filtrados de OnePlus 8 hasta el momento

Hasta el momento lo único confirmado de forma oficial es la presencia de una nueva tecnología de pantalla que hará uso de una tasa de actualización de 120 Hz, pues esto ya se adelantó el mes pasado durante el CES 2020. Según esta filtración, la versión Pro se quedará con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución QHD+, mientras que los otros dos coincidirán en tamaño pero bajarán a Full HD+.

Internamente no es una sorpresa que el procesador Qualcomm Snapdragon 865 diga presente (como en todos los gama alta a estrenarse en la primera mitad de año), aunque la versión Lite sí cambiaría con el chipset MediaTek Dimensity 1000. No hay menciones respecto presencia de conexiones a redes 5G, aunque se sabe que estos componentes de hardware son compatibles.

Otras especificaciones marcan memoria RAM de 8 GB LPDDR4X para OnePlus 8 Lite, opciones de 6, 8 y 12 GB LPDDR5 para el modelo estándar y también 8 o 12 GB para la versión Pro. Este último también mejoraría su capacidad de batería hasta 4500 mAh con carga rápida de 50W en comparación a los 4000 mAh (carga rápida a 30W) de los otros dos.

Para terminar, la filtración indica cuatro cámaras traseras para OnePlus 8 Pro (60 MP + 16 MP ultra-amplia + 13 MP + sensor 3D Time-of-Flight (ToF)), además de un sensor frontal Samsung Isocell GD1 de 32 megapíxeles. En el caso de los otros dos teléfonos se quedarían con una configuración de tres cámaras principales (48 MP + 16 MP ultra-amplia + 2 MP para profundidad), e incluso la versión Lite bajaría su sensor frontal a un Sony IMX471 de 16 megapíxeles.

En caso de confirmarse esta información, ¿qué te parece lo que tiene para ofrecer los tres nuevos Smartphones de OnePlus para 2020?

Vía / Notebookcheck

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies