Confirmado: OnePlus 8 contará con una pantalla de 120 Hz

La pantalla del móvil va a ser la gran protagonista de este 2020. Al margen de las plegables que ya van a irrumpir de verdad en el mercado, algunos fabricantes tienen guardados otros ases bajo la manga. Por ejemplo, OnePlus acaba de desvelar su pantalla de 120 Hz, una tasa de refresco que garantizará la fluidez del panel principal y que se verá en el OnePlus 8.

Así serán las pantallas de 120 Hz de OnePlus

120 Hz Fluid Display

Ha sido durante el CES 2020 de Las Vegas cuando Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó que su próximo smartphone de gama premium contará con una pantalla de 120 Hz. Nomenclaturas aparte, el sucesor de los modelos existentes sería el OnePlus 8 (o como le quieran bautizar) el cual podría tener su mayor apuesta sobre la pantalla, además del apartado fotográfico.

OnePlus no ha desvelado detalles sobre este próximo caballo ganador, pero sí sobre las pantallas en las que está trabajando. Estos paneles se denominan Fluid Display y cuentan con una tasa de refresco de 120 Hz. El panel, construido por Samsung, ofrecerá a sus usuarios tecnología OLED y una resolución QHD+. Además, la densidad de píxeles será de 500 ppp y como curiosidad contará con un refresco táctil de 240 Hz. Es decir, no solo la imagen mostrada en pantalla se refrescará más rápido, si no que también ganaremos en precisión a la hora de controlar nuestro smartphone. Por su parte, el brillo llegará a los 1.000 nits.

¿Cuándo veremos estas nuevas pantallas de OnePlus?

Como te comentamos, esperamos que su lanzamiento oficial llegue de la mano de los nuevos OnePlus 8. Para ello, si no se adelantan los acontecimientos, tendremos que esperar hasta finales de la próxima primavera. Como siempre, en Gizlogic estaremos atentos a cualquier novedad y te la contaremos para que estés siempre a la última.

Vía | OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies