Diagrama filtrado del OnePlus 8 Pro sugiere pantalla con doble perforación

A pesar de que tan solo ha pasado un mes desde el lanzamiento del OnePlus 7T, ya podemos encontrar varios rumores circulando el internet que hablan de su sucesor. Para ser específicos, un diagrama filtrado que supuestamente pertenece al OnePlus 8 Pro está dando mucho de qué hablar, ya que sugiere varios cambios y mejoras que bien podrían ser reales o no. Los diagramas contemplan una pantalla con doble perforación, así como también la presencia de una cámara cuádruple trasera. 

OnePlus 8 Pro ¿Podría ser este su diseño? 

Los diagramas en sí no son muy detallados, no obstante, apuntan a unos cambios claves en comparación a la serie OnePlus 7, siendo la principal diferencia, una pantalla perforada. En el diagrama se logra observar una versión con una sola perforación y una versión con dos para una cámara dual. Asimismo, se presume que el modelo con una sola perforación podría ser el OnePlus 8 estándar, mientras que el que cuenta con dos podría tratarse del OnePlus 8 Pro. 

En la cubierta trasera se puede apreciar una configuración de cámara triple heredada del OnePlus 7/7T Pro. Sin embargo, parece que en esta ocasión hay un corte circular adicional más abajo, se cree que podría tratarse de una cuarta cámara que actuaría como sensor de tiempo de vuelo. Debajo de esto, el recorte para el sistema de enfoque automático con láser hace acto de presencia. 

OnePlus 8 Pro - Posible diseño

A los lados se pueden apreciar botones organizados de la misma manera que lo están en su predecesor. Cambiando un poco de tema, los rumores también hacen mención a una pantalla con tasa de refrescamiento de 120Hz y a un sistema de carga inalámbrica para complementar el conjunto. 

Por último, dado que estos diagramas están un poco “crudos”, es posible que el diseño final del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro todavía no esté tallado en piedra y que cambie considerablemente para el momento de su lanzamiento, el cual podría ocurrir en mayo de 2020 de acuerdo con las predicciones. 

Vía | 9to5google 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies