OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, más detalles caen al descubierto

A medida que se acerca el día de la presentación, cada vez se filtran más y más detalles del inminente OnePlus 8 y también de su versión Pro. En esta ocasión, varios tipsters reconocidos de la industria han dejado caer más pistas sobre lo que nos tienen reservados dichos terminales de la compañía OnePlus 

Entrando en detalles, el leakster Ishan Agarwal afirmó en Twitter que el OnePlus 8 Pro contará con una pantalla de 6.78 pulgadas con tasa de refrescamiento de 120Hz, la cual exhibirá una precisión de color mejorada y soporte para HDR de 10 bits (brillo máximo de 1.400 nits). Además, clama que dicho panel será ligeramente curvo y que tendrá una optimización háptica mejorada. Por su parte, el OnePlus 8 estándar debería venir al mercado con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. 

A pesar de las diferencias entre ambas versiones, las pantallas seguirán teniendo mucho en común, como la tecnología a emplear para el panel, la perforación para una cámara selfie de 16MP y también el imprescindible lector de huellas dactilares. 

Más detalles del OnePlus 8  

El portal WinFuture y Roland Quandt también añadieron información a estas filtraciones, compartiendo algunos renders que revelan el diseño completo de estos dispositivos, así como también las opciones de color que estarán disponibles: negro, verde, gris y una nueva presentación que exhibe un degradado de púrpura a naranja. 

OnePlus 8 - Colores

En términos de especificaciones, las fuentes mencionan que la serie OnePlus 8 será impulsada por el chip Qualcomm Snapdragon 865, el cual está equipado con el módem Snapdragon X55 para ofrecer conectividad 5G. Por los momentos, se habla de dos configuraciones de memoria: 8GB de RAM + 128GB de ROM y otra con 12GB de RAM + 256GB de ROM. Asimismo, el terminal sería impulsado por una batería de 4.300mAh con soporte para carga rápida de 30 vatios (4.500mAh y carga rápida de 50W en la versión Pro).

No obstante, se desconocen las diferencias exactas que habrá entre ambos modelos a nivel de hardware, así que todavía hay lugar a sorpresas. 

OnePlus 8 en color verde

En el ámbito fotográfico se lista una cámara triple trasera para el modelo estándar, estando compuesta por un sensor principal de 48MP (f/1.8) junto a lente gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, el OnePlus 8 Pro haría uso de un arreglo cuádruple: 60 MP + 16 MP ultra-amplia + 13 MP + sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF).

En cuanto respecta a la presentación de los dispositivos, ésta tendrá lugar el 15 de abril de 2020. 

Vía | WinFuture 

1 Comentario
  1. […] este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies