OnePlus 8T tendrá edición limitada de Cyberpunk 2077

OnePlus es uno de los fabricantes que más interesado se encuentra en el mundo del entretenimiento y en más de una ocasión ha aprovechado para asociarse con diferentes compañías. En esta oportunidad lo hace con el mundo de los videojuegos y específicamente con la desarrolladora polaca CD Project Red para estrenar una versión de Cyberpunk 2077 de su OnePlus 8T.

Aunque el anuncio oficial todavía no se ha realizado, ha sido el propio CEO y co-fundador de la firma, Pete Lau, quien ha adelantado la noticia con una imagen que apenas deja ver la zona superior trasera del Smartphone. Lo cierto es que con la llegada cercana del videojuego a las tiendas, se espera que el terminal comience su venta limitada a partir del 4 de noviembre.

OnePlus 8T se acerca a los fanáticos de los videojuegos

OnePlus 8T

OnePlus 8T no ha mencionado el precio de esta edición limitada

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del año y de toda la generación, aunque no lo ha hecho sin varias polémicas en los últimos meses por acusaciones de explotación laboral a sus empleados y constantes atrasos en su lanzamiento. Tal es así que su llegada para el 19 de noviembre próximo se trasladó hacia el 10 de diciembre en la pasada semana.

Sin embargo, esto no parece haber generado ningún cambio en los planes de OnePlus de estrenar su teléfono a comienzos de noviembre y seguramente no faltarán interesados. De momento lo único que se sabe es que el teléfono empleará un color gris oscuro para la mayoría de su superficie con varios detalles en amarillo que ya se ha vuelto distintiva en la iconografía de Cyberpunk 2077.

Para quienes no están al tanto de las bondades de OnePlus 8T, el mismo arribó a comienzos de octubre con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ y soporte para 120 Hz, mientras que en su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una configuración de cuatro cámaras traseras a partir de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Tú, ¿has comprado alguna edición limitada de un teléfono? ¿Estás dispuesto a pagar más dinero solo por un ligero cambio estético?

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies