OnePlus nos cita el 14 de octubre para presentar al OnePlus 8T

El popular fabricante asiático, OnePlus, ha convocado un evento para el próximo 14 de octubre a las 16 horas (hora española), el cual tiene el claro propósito de introducir a su nuevo buque insignia, el esperado OnePlus 8T. La retransmisión del evento de lanzamiento podrá ser vista en línea por todos los usuarios interesados a través del sitio oficial de la compañía. 

OnePlus 8T ¿Qué se sabe al respecto? 

Si bien la compañía no ha querido revelar nada hasta ahora, hay mucha información extraoficial circulando en internet con respecto al OnePlus 8T. Por su parte, Pete Lau, el fundador y CEO de OnePlus, solo ha comentado que el 8T superará las expectativas de los usuarios y que subirá el listón marcado por el OnePlus 8 original, pero los diferentes filtradores han mencionado varios detalles específicos. 

OnePlus 8T

En este sentido, las filtraciones y diferentes rumores hablan de una pantalla de 6.55 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refrescamiento que probablemente alcanzará los 120Hz. También se espera un cambio estético en comparación al OnePlus 8 estándar, específicamente en la parte trasera, que cambiaría la orientación vertical de las cámaras por un módulo rectangular de mayor tamaño. 

En el departamento de Hardware se espera que el OnePlus 8T se actualice al procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm, así como también se prevé que la batería de un salto a los 4.500mAh con carga rápida de 65W. Y en términos de memoria, se lista un mínimo de 12GB de RAM junto a 256GB de almacenamiento interno. 

OnePlus 8T - Filtraciones

Si le damos crédito a las filtraciones, entonces el OnePlus 8T debería contar con una cámara cuádruple trasera, la cual vendría encabeza por un sensor de 48MP, y que se acompañaría por un lente gran angular de 16MP junto a una cámara macro de 5MP y un sensor bokeh de tan solo 2MP. Por su parte, la cámara delantera contará con un sensor de 32MP para selfies de gran calidad. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies