OnePlus 8T aparece listado por primera vez en Geekbench

Cada año el fabricante de móviles chino OnePlus tiene la costumbre de cerrar la temporada con el lanzamiento de una versión “T” de su más reciente teléfono de gama alta que actualiza algunas de las características más pedidas por los usuarios. Para este 2020 la pandemia hace pensar constantemente si algunos de estos planes iba a cambiar, pero al parecer OnePlus 8T está en camino.

Tal como se pueden apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia, OnePlus 8T podría haber sido filtrado por primera vez a través de la herramienta de análisis Geekbench. Eso sí, teniendo en cuenta que históricamente estas versiones se anuncian entre octubre y noviembre, y que hace solo una semana se oficializó la primera alternativa de gama media de la firma, OnePlus Nord, todavía hay una larga espera por delante.

Primeros detalles del posible OnePlus 8T

OnePlus 8T

OnePlus 8T revela su existencia a través de Geekbench

Vale destacar que la denominación comercial no aparece en dicho documento, y como es de esperarse se menciona un nombre interno KB2001, aunque algunas de las especificaciones mencionadas y la costumbre de esta marca de no tener un catálogo con tantas opciones a la venta, no deja demasiado lugar a dudas que se trataría de la versión 8T.

Así, OnePlus 8T cuenta con una memoria RAM de 8 GB así como una puntuación de rendimiento en multi-núcleo y un único núcleo que está dentro de los parámetros que se han encontrado a lo largo de la primera mitad en los terminales con procesador Qualcomm Snapdragon 865 (quizás se actualiza a la versión 865 Plus). Además, la prueba se ha realizado con el teléfono con sistema operativo Android 11.

Como es lógico, aún no hay muchas novedades sobre la siguiente generación del SO de Google pero su estreno a en el último trimestre del año daría tiempo suficiente para que ya se haya lanzado al mercado y que el OnePlus 8T sea de los primeros en incluirlo de fábrica.

Generalmente no hay grandes saltos de calidad entre las versiones T respecto al modelo original, y lo cierto es que no han existido grandes críticas sobre la octava generación que hagan esperar muchos cambios en sus características. A ti, ¿qué te gustaría ver en esta revisión del Smartphone “Premium” de OnePlus?

Vía / Nashville Chatter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies