OnePlus 8T, nuevos rumores y ¿sin versión Pro en 2020?

OnePlus es un fabricante que sigue un ciclo bastante definido cuando se trata de presentar nuevos modelos de Smartphones, específicamente con una versión T que arriba un tiempo después de la nueva generación de gama alta. En este 2020 no será la excepción y OnePlus 8T estaría cerca de ser anunciado, aunque esta vez sin el acompañamiento de una versión Pro.

Estrictamente en la última semana se han conocido varios rumores sobre las especificaciones que conformarían la revisión del buque insignia del fabricante chino, mientras que en las últimas horas reportes de fuentes confiables han sorprendido con la información de que no hay que esperar una versión Pro, al menos durante el 2020.

Qué se sabe de OnePlus 8T hasta el momento

OnePlus 8T

OnePlus 8T se presentaría a finales de septiembre o inicios de octubre

Por ahora el teléfono se encuentra en etapa finales de desarrollo bajo el nombre de Kebab y se espera que disponga de una pantalla bastante grande, 6.55 pulgadas con una fabricación en un panel AMOLED, lo que a priori sería idéntico al modelo estándar, aunque esta vez con un modo para activar una tasa de refresco de 120Hz.

La configuración de cámaras sería otro punto clave en lo que respecta a mejoras, ya que esta vez se sumaría un cuarto sensor trasero para quedar compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles, una secundaria ultra-amplia de 16 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y finalmente 2 megapíxeles con lente para portarretrato.

Internamente, OnePlus 8T funcionaría con sistema operativo OxygenOS 11 basado en la flamante versión Android 11, mientras que su procesador también se actualizaría al recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 865+ con un total de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para los que esperan novedades sobre el OnePlus 8T Pro, teniendo en cuenta que en 2019 sí se estrenó un OnePlus 7T Pro, esta vez no sería el caso. Reportes de Max J, un reconocido filtrador de información del mundo móvil en redes sociales, dejan en claro que la marca no estaría pensando en estrenar una versión aún más potente. Y lo cierto es que con esta revisión no parece ser necesario mucho más para estar conforme con el rendimiento.

A ti, ¿qué te ha parecido el OnePlus 8 desde su lanzamiento? ¿Estás interesado en lo que ofrezca la versión T?

Vía / Android Central / 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies